![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cable de carga rapida
Me voy a cagar en la madre que le pario a mi telefono, 2º cable de carga rapida que compro. Madre mía. no se porque esto. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me tiene desesperado este temita. Y para colmo la carga rapida, ya no es tan rápida como al principio, tanto cuando era nuevo como cuando compre el primer cable. Con este segundo cable me pone carga rapida pero, ummm, ya no es tan rapida.
Y para mas INRI, voy a comprarlo a tienda SAMSUNG OFICIAL, pruebo primero antes de comprarlo y no hace carga rápida con la consecuencia de compralor entonces en otro establecimiento siendo este de otra marca y si funcionando. La marca siendo la misma que el de la primera vez. No entiendo nada. Eso de tardar mas tiempo en hacer la carga rapida total puede ser la bateria que se este jodiendo y tenga celdas dañadas????? Última edición por ruben cantizano Día 20/01/17 a las 20:32:13 |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, el cable original es una basura y se me estropeó todo de la punta del micro USB se hizo muy feo compre un cargador aukey que ya trae cable y aunque ya agarra la carga rápida a la primera si uso el celular mientras se carga se tarda en torno a 3 horas y si no lo uso como 1 hora con 30 minutos, desconozco si es la batería pero es una menuda basura en verdad este celular en ese aspecto y por la única razón que quiero cambiarlo ya
también me pasa que cuando llega al 15% de batería o abajo de ese % y le conecto el cargador da un salto al instante de un 8% +/-, yo imagino que es problema de la batería lo que me parece una m..... ya que el celular lo compre hace un año como para que de esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo la hice más fácil... Compre un cable Anker para carga rápida y listo. Carga excesivamente más rápido que el original NUEVO y no presenta problemas de roturas ni calentamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto fm1985 eso mismo hice yo y estoy encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también me pasa que cuando llega al 15% de batería o abajo de ese % y le conecto el cargador da un salto al instante de un 8% +/-, yo imagino que es problema de la batería lo que me parece una m..... ya que el celular lo compre hace un año como para que de esos problemas