Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 07/02/17, 10:11:18
egosumpapa egosumpapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
DualSim evitar marcado automático a los 5 segundos

Hola amigos, tengo un problema con Miui y no sé si tiene solución.

Tengo el Mi5 Dual Sim, el caso es que cuando selecciono un contacto para llamarlo me aparece una pantalla para seleccionar una de las dos tarjetas SIM para realizar la llamada.

Hasta aquí ningún problema, el problema viene cuando veo que para una de las dos SIM aparece una cuenta atrás de 5 segundos y si no selecciono manualmente una de las dos SIM para marcar la llamada entonces la llamada se realiza automaticamente a través de esa SIM al llegar el temporizador a 0.

Supongo que esa SIM que se selecciona automaticamente se hace porque el contacto está dado de alta en esa SIM y no en la otra.

Me gustaría saber, si alguien lo sabe, si es posible anular esa cuenta atrás automática en alguna configuración de Miui (Yo he buscado por todas partes y no he encontrado cómo hacerlo). La idea es que cuando seleccione el contacto me salga la pantalla de selección de SIM y no haya cuenta atrás sino que pueda estar en esa pantalla todo el rato que quiera y luego marcar con la SIM que yo quiera o anular la operación.

Muchas gracias por adelantado por vuestras sugerencias y consejos.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 17:39:50
egosumpapa egosumpapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me contesto en parte por si es de ayuda para alguien más aunque el tema no está todavía resuelto.

He leído este hilo en los foros de Miui:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=167035&page=1

El caso es que esto sólo ocurre cuando pinchas sobre el contacto para llamar en la lista de llamadas recientes y no cuando seleccionas un contacto cualquiera dentro de contactos.

Supongo que es una función para realizar rapidamente una llamada hacia alguien con el que acabas de hablar o que te ha llamado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes