|
||||
|
||||
Entrar en modo Recovery??
Pues he estado probando esta rom, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468836 y después de probarla quiero volver a la clear rom restaurando el backup pero resulta que no me deja ir al recovery TWRP
Que combinación de teclas hay que hacer? o es que tengo que volver a meter el recovery otra vez, porque he probado power mas volumen arriba y power mas volumen abajo y no sale, en la primera combinacion me manda al modo download Última edición por LCBSeGiO Día 12/11/13 a las 10:09:22 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP como recovery y para entrar hay que presionar la tecla apagado + volumen abajo, hasta que salga el logo LG. Luego soltar y volver apretar igual hasta que sale una pantalla en blanco que dice "si quieres hard reset".... aqui yo me acojone y lo hice varias veces porque pensaba que no estaba ok... pero no ... tienes que darle a tecla apagado aceptando ese mensaje y salta directo al recovery twrp.... suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
Team Win Recovery
Instale Team win recovery con flashify y ahora no me deja salir de team win recovery, incluso intente hacer el hard reset con power volumen abajo y luego de resetearse vuelve a team win recovery, alguien sabe como salir de acá por favor?
|
|
||||
|
||||
estoy probando la combinación y no entra en el recovery
|
|
||||
|
||||
Se supone que en reboot / system
|
|
||||
|
||||
He podido entrar en modo recovery pero no con la combinación de teclas, si no a través de una apk
Seria interesante saber como se hace con la combinación, si alguien sabe como que lo postee |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he sacao de xda.... Como va tu ingles, mira a ver si sale.... suerte y ya comentas ENTER RECOVERY Method 1: Hold the power button + volume down button until the LG image appears. Once it does let go of the buttons then immediately push and hold them again until recovery boots. NOTE: The method above will arrive at the "hard reset" area, but when choosing hard reset, it will take you to CWM (without actually resetting). Method 2: Download the free app "Rebooter" from Google Play. If you have root, you will be able to select to reboot into recovery (among other options). |
|
||||
|
||||
Gracias raulinchi por molestarte en mirarlo
Funciona bien, no se si el otro dia lo hice igual jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estamos para ayudarnos... sólo faltaría... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto... traducido como seria???
Mi inglés es pésimo. Así ya lo sabemos Gracias |
|
||||
|
||||
Presionas power y volumen + hasta que salgan las letras de Lg;sueltas e inmediatamente vuelves a pulsar lo mismo hasta que salga una pantalla que pone que si quieres hard reset o algo así,y pulsas en power y voila
Ojo!!!.No tengo aún el tlf pero por lo leído es así Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, perdón. Me columpié con los más y los menos
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
pues a mi cuando sale la pantalla de factory restet, no me salta el recovery , sino me reinició de fábrica jaj
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿le metiste tu un recovery? porque sino es lo que hace, jaja, que buena. No pasa nada, todo queda en familia. ![]() La verdad es que es un misterio el recovery original del G2.. ¿tendrá? ¿Cómo se accedera? ¿se podrá? ![]() Última edición por benzoll Día 12/11/13 a las 01:49:46 |
|
||||
|
||||
Cuando habláis de botón power, os réferis al central, es así no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no os sale la combinación os podéis descargar la app quick boot del play store |
|
||||
|
||||
Cita:
Para intalar el recovery utiliza el tuto que hay por aquí; es sencillo y rápido. |
|
|
||||
|
||||
gracias, estoy en ello a ver si ahora me lo hace, me parece que me faltaba el SDK de android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|