![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cual lo cambiarias ?
Hola gente, como va ?, ante todo buen Año para todos....
tal como dice el título, planteo la pregunta / debate , pues la cosa es así : soy poseedor de un Note 4 Exinos N910C, y mi idea era cambiarlo por el Note 7, cosa que por razones obvias no haré....y el Note 5 no termina de gustarme ni convercerme. Para mí, el movil ideal era el Note 7, pero ya se que es imposible. La pregunta es: para uds cual sería el reemplazante natural, de este ? por configuración y prestaciones para comprar, puesto que no hay fechas ciertas y a corto plazo para la venta del S8 o del Note 8. Desde ya gracias a todos..... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si quieres pantalla grande y especificaciones potentes, Huawei Mate 9. Ahora mismo, el mejor phablet del mercado, sin ninguna duda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pílla un note 7, échale cojones a la vida. Dejas a la mujer y te montas un chiringuito en Brasil y a vivir la vida loca.
Ya en serio el mate 9 es la leche aunque la verdad es que no veo gran diferencia con el 8 aparte de tener una cámara algo mejor y vale dos pesetas. El note 5 esta muy chulo, pero no vas a notar gran diferencia desde el note 4 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
gracias x las respuestas, estoy evaluando la compra del Mate 9, pero a decir verdad me tienta muchísimo esperar hasta " supuestamente " Abril 2017 y comprar o tratar de conseguir ( porque aqui en Argentina seguramente no llegue en el 2017 ), el Galaxy S8 o S8 edge....que por rumores leidos, traerá la mejor configuración del mercado, aunque lamentaré y extrañaré mucho el spen del Note.
saludos |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con DidackXavier, Huawei Mate 9!!
|
|
||||
|
||||
iPhone 7 plus
|
|
||||
|
||||
Por suerte he podido tener el iPhone 7 plus, Mate 9 y ahora el Note 7 siendo este último en mi opinión el mejor de los 3 pero si tuviera que cambiarlo elijo el Mate 9, me gustó mucho como aprovecha el frontal para tener 6" de pantalla
|
|
||||
|
||||
Por el único que lo cambiaría sería por el Note 8 si es que saliera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|