|
||||
|
||||
Flyme 6g beta disponible
http://Flyme 6 Public Beta Version-F...rom:Forum App)
Ya esta instalada en el móvil de mi hermano y va de lujo. OS informo de que el móvil que uso yo es la versión china, y teniendo la .12g de flyme 5 no me dejo upgradear a 6 precisamente porque dice que es demasiado vieja la nueva que traducido significa que aunque tengas la versión global en el móvil chino no te va a dejar actualizar a las siguientes globales. La solución es la misma que hice en su día para conseguir instalar una globoal en el móvil chino. 1 rootear 2rootear con supersu y binarios 3 instalar ultima versión de la apk flashfire, desde esa app eliges el paquete update y se instalara la ROM en cualquier móvil, versión china o global. ¿Lo mejor? Que en el propio flash gire he elegido solo wipe cache y dalvik y mantener rooot y aplicaciones y maravillosamente ha actualizado a flyme 6 manteniendo todo igual en el móvil de mi hermano que en flyme 5, huella, configuración, apps datos etc Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero la nueva versión se basa en Nougat o sigue siendo lollipop? |
|
||||
|
||||
Me auto respondo mirando en el foro de flime es lollipop 5.1 para los M3/M3s dejo el link de descarga para un montón de modelos Meizu.
http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html |
|
||||
|
||||
Aunque es una beta pero se ve que estable? y tiene español no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La acabo de instalar y estoy probando,va más fluida la interfaz y cambian bastantes cosillas cuquier duda pregunta e intento responderte un saludo |
|
Yo he tenodo que volver a la anterior por que a veces entra en bucle de reinicios
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo y de lujo solo he encontrado un bug cuando vas a cambiar el fondo de pantalla no te lleva a la galeria de fondos de pantalla,tienes que buscar la foto y ponerla tu jejeje.
Por lo demás bien,la cámara ha mejorado,antes tenia fallos con los datos y ahora en cuanto quitas la red wifi pilla datos bien. Así que sí la recomiendo para uso diario |
|
||||
|
||||
Una pregunta para hacer Downgrades a este teléfono que haces?Descargar el zip y le das a actualizar o hay algo más?
|
|
Igual que si lo actualizas, zip en el directorio, le das y sale la pantalla para instalar
|
Yo la estoy probando desde hace unos días y va de lujo
Solo tiene un bug en el Launcher,que hay widgets que no funcionan bien y que le falta Temas,aunque se puede instalar la aplicación y ya puedes acceder a los temas de Flyme 6 Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo instalación tanto en limpio como en sucio con flashfire en ve de con update
Me he fijado que ahora flyme se parece mucho mas a ios y el móvil a un iPhone. Sobre todo en la multitarea Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Yo he notado que algunas app tardan un poco mas en abrirse pero tb es verdad que no he hecho instalacion limpia y ademas es una beta
Por lo demas muy bie Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ando bastante perdido...
¿Habrá actualización flyme 6 via ota para el M3s? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo instale ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta, de momento no tengo problemas con ella y para mi gusto los cambios han sido a mejor, muy contento con el nuevo firmware.
|
|
Buenas
No conocía FlashFire, vale para todos los modelos de Meizu, Xiaomi?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esperando flyme6....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«