![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P9+funda+garantia
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9+funda+garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una leve marca en la esquina inferior derecha, se aprecia en una foto, el resto está perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Conmigo una semana, desconozco cuánto tiempo tiene * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24h en casa. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Deber del 2016/07/03 ya que la garantía con el IMEI en Huawei sale hasta 2019/07/03. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo de 3gb ram y 32gb interna. Color negro pantalla y gris trasera. Con funda silicona y protector pantalla de cristal templado. Caja, cargador y cable original. Auriculares aun sin estrenar. INFO: Placa base cambiada por garantía tras una mala actualización de software. Para cambios me gustaría oneplus 3/3T, Nubia Z11, S7/S7 edge, iPhone 6 plus, Xiaomi mi5s plus 6/128, ZTE Axon 7, Zuk Z2 Pro, u otros. Se valoraría y se aportaría dinero según modelo ofrecido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por er_hp1987 Día 17/02/17 a las 21:50:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido al compi @carletes202
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún a la venta, finalmente el compi tras varios dias apalabrado y esperando el pago se hecha atrás....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, rebajita para vender rapidito.
Precio nuevo 310€ envio incluido 24h. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
300€ rebajita
Ofertas??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por er_hp1987 Día 14/02/17 a las 23:28:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la placa base no afecta a nada, al revés, todo está ahí integrado y es nueva, casi estrenando móvil otra vez, excepto bateria y carcasa....y con garantía oficial tanto de la reparación como del teléfono en sí, animaros que el movil va como siempre sin ningún problema ni fallos, sino no le vendería a nadie.
|
||||
|
||||
Buenas noches, se anima alguien?? Leed el anuncio previamente y pasad a ofrecer una vez consciente de que lo quieres.
|
||||
|
||||
Acabo de estar con el compañero y el móvil está impresionante!!! Va fino fino
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que una de las cosas que desaniman es que no sepas el tiempo que tiene y por lo tanto cuánto le queda de garantía. Es de agradecer que comentes lo del cambio de placa, lo podías haber ocultado y nadie se habría dado cuenta, supongo. Un saludo. Última edición por morenes Día 16/02/17 a las 16:25:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_hp1987 su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|