Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 05/02/17, 02:16:52
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien viene de un iPhone 6S/6S Plus?

Pues eso... alguien viene de ese terminal? Y de ser así, cuál es vuestra experiencia con el cambio?

Última edición por Memnoch666 Día 05/02/17 a las 02:33:51
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 03:33:15
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo vengo de un 6 plus... Pa el caso es más o menos lo mismo... Hecho de menos Ios? SI. Volveré? Si... Por ahora? No... Este teléfono me encanta estéticamente, y en lo que a uso se refiere, va "sobrao"... Si te gusta trastear y pasar como a mi de ios a android de vez en cuando, no te vas a arrepentir, te lo aseguro... A día de hoy apple con esos marcos y su nula innovación se está quedando para mi gusto un pelín perdida... Si quieres saber algo en concreto, me dices. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 07:38:02
thefrancis thefrancis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo uso ambos... tengo el iphone 6s y el s7 edge... en tema de cámara pues ni que hablar del s7... en autonomía de la misma forma... en todo lo demás es ya depende de tu preferencia ya que ambos rinden de la misma manera solo esos dos puntos podría decir que sobresalen más... y bueno esta demás decir que el s7 edge tiene una pantalla fantástica... eso si es más grande y bueno un gran diseño. Pensarlo más esta en si te adaptas al tamaño y el SO.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:32:24
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Versión de Radio: suelo escuchar la fm xDD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Yo hace mucho hice el cambio, pero la politica hoy dia es la misma. Me pasa con mi compañero de clase, no puedo compartir nada con el y es un fastidio, no podemos transferir por bluetooth, ni por nfc, ni por wifi direct. Funciones que aprovecho con otros compañeros y nos son muy utiles, sobre todo el otro dia pasando videos de varios gb con wifi direct.

Por ultimo no se si el iphone se puede conectar a un pc y utilizarlo como disco duro para transferirte archivos, tampoco se si es necesario itunes todavia para transferirte musica, videos, fotos........ ( en la epoca del iphone4 y 4s que me quede yo no se podia hacer )

No digo que el iphone no sea un gran telefono con un rendimiento incluso mejor, pero para mi estas limitaciones son horribles para un movil mas caro que el android de gama mas alta en el mercado ( el que sea de android )

Recuerdo que me costaba pasar fotos y videos del pc al movil y luego no podia borrarlas directamente del movil, tenia que andar transformando los videos.....

Se que ahora vendra algun talisamsung quejandose de la pantalla curva, pero creanme que no quiero ni sacar el asunto. Disfruten lo comprado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 12:47:25
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thefrancis Ver Mensaje
Yo uso ambos... tengo el iphone 6s y el s7 edge... en tema de cámara pues ni que hablar del s7... en autonomía de la misma forma... en todo lo demás es ya depende de tu preferencia ya que ambos rinden de la misma manera solo esos dos puntos podría decir que sobresalen más... y bueno esta demás decir que el s7 edge tiene una pantalla fantástica... eso si es más grande y bueno un gran diseño. Pensarlo más esta en si te adaptas al tamaño y el SO.
Hablas de la comparativa de la cámara, es posible que en entornos cercanos el IPhone logre algo más de detalle pero en paisajes el S7 lo haga mejor?

Me dio la sensación el otro día, probándolos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 13:02:46
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Versión de ROM: Phronesis // Immortal eternal v1.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cambie del iphone 6s al S7 edge, los dos son terminales impresionantes, con sus ventajas y puntos flojos.
Al final lo que te decide entre uno y otro son los dellates que para cada uno sea imprescindibles. En mi caso echaba de menos el entorno android, con todas las posibilidades que te ofrece.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes