|
Amazfit nexo ya dispone
El sustituto del amazfit pace ha llegado y se puede adquirir.
https://androidphoria.com/novedades/...e-2-en-espanol Última edición por Gnicolini Día 04/09/19 a las 20:49:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy nuevo por aqui.
tengo el amazfit2, nexo pero la version china, saben como puedo ponerlo en globlal version y poder tenerlo en español. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría también saber si se podrá usar con Google Pay. |
|
Si efectivamente funciona aquí la esim lo que no funciona es el NFC para pagos supuestamente más adelante lo pondrán, solo funcionan en China es decir Google Play no funciona.
Pero a la pregunta del lte atraves de la eSIM sin problemas funciona en Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
El día 30 lo ponen a la venta
|
|
||||
|
||||
El amazfit nexo ya esta disponible en version global en España en varias tiendas online, lo encontre y compre en Ebay.......Llevo dos dias con el....por ahora bien...... descubriendo funcionamiento... Vengo del Amazfit Pace que durante dos años y gracias a los hilos de esta web y al incansable Saratoga he sido un enamorado de este Smartwatch....
Nota a los moderadores..... ¿Podrian crear un hilo independiente para poder ir comentado impresiones? Gracias por vuestro trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Se puede responder a los mensajes???,si es asi por voz también???,dicen que tiene un asistente de voz propio. Cuenta los pisos subidos???? Contador de sueño mejorado al verge??? Con el verge solo podías tener registro de sueños nocturnos ,es decir si duermo por el dia no lo registra....se podra en el nexo ?? Es muy grueso??? No veo ese dato . Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
- No se pueden responder mensajes desde el smartwach cuando esta conectado por bluetooth..... esto el telefono ....los mensajes aun no he conseguido que salten en el reloj. Malas noticias .... he contactado con la cia de telefonia, en concreto Vodafone para activar la E sim y no es posible para este modelo......solo lo activan en los apple watch 5....no se si otras compañias lo podran activar. -Contador de sueño........solo registra el sueño nocturno. esto es todo por ahora ![]() sl2 |
|
|
Cita:
Imagine lo de los mensajes ,en amazfit verge existe una app que hace que respondas pero en este claro aún es pronto. Lo del sueño me fastidia pues trabajo en turno de noche algunas veces y no duermo bien ,me ocurrió con el.verge . Una pena por que es precioso. |
|
|
Cita:
|
|
Tiene detección de caídas??
|
|
Este que nos venden actualmente en España es el más básico, sin detección de caídas y sin ecg... Nfc no funciona y LTE con Vodafone y Movistar no funciona.
|
|
Y claro pillando el chino en China, vendrá capado como con la miband 4 con nfc que tengo yo ahora que ne sale en chino salvo que ponga el idioma dle móvil a inglés.
|
|
Funcionará con la esim de Pepephone???
https://www.pepephone.com/descarga-tu-esim Alguien lo ha probado? |
|
|
Cita:
|
|
Otra cosa los que esperéis el amazfit nexo con ECG hasta pasadas las navidades no se venderá en Europa. Screenshot_20191023-141338_AliExpress.jpg
|
|
|
Se están reportando muchos problemas....
Se quitan las ganas de comprarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|