![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yunpan.360 (competencia china de Dropbox, ofrece 36 Terabytes gratis
No pille lugar para dar este dato, espero que este OK acá.
Esta empresa ofrece hasta 36 TB para poder respaldar nuestros datos en la nube, gratis. Para los que quieran apuntarse, pueden hacerlo con este link. http://yunpan.360.cn/invite/vqullqryylv Ahora la web está 100% en chino, pero no es muy complicado hacerse de una cuenta. El proceso es: Creamos la cuenta. nos da 5GB. Bajamos la app para Windows. Nos da 10 TB. Bajamos la app para Iphone/Android. Nos da 26 TB. (con está podemos respaldar fotos, videos, al estilo Dropbox) Un amigo, quien me dió el dato, hizo un post en su blog explicando el proceso. http://tecnofury.postach.io/tutorial...ent-1072885745 Ahora cada día, hay concursos que se activan desde la app para el PC que regalan GB. Hoy por ej. gané 410 Gb. Estuve buscando info. y se ve seguro, de igual forma lo dejaré para respaldar series, películas y juegos. Espero les sirva. A mi me sirve mucho tener 36TB gratis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Floydchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
actualización a este tema. Ayer estuve respaldando algunas series y ningún problema...El servicio tiene un app tipo Dropbox pero que te permite elegir que quieres sincronizar desde la nube hasta tu pc. Por ende si deseleccionas todo solo subes a tu cuenta
|
|
||||
|
||||
Sigue funcionando perfect :P
|
|
||||
|
||||
algun tuto para reguistrarse?? el chino como que no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
como funciona exactamente esa nube?
Última edición por alguacil55 Día 30/10/13 a las 00:46:53 |
|
||||
|
||||
Que genial no tenia conocimiento de esta competencia yo siempre ando buscando almacenamiento ya que mis 4teras en el pc no me alcanzan :$
|
|
||||
|
||||
No creo que haya nada con tanta capacidad en el mercado. Lo más cerca es la nube de Tencen (Weiyun) que ofrece 10 TB sincronizadas. Hice un review que publiqué aquí: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/...la-nube-y.html y en donde además publiqué las traducciones al español e inglés tanto de la aplicación para PC como para Android.
Lo que no veo en esta de Yunpan es la la posibilidad de sincronizar carpetas. Tengo instalada la aplicación para PC y puedo subir archivos, pero la única carpeta que deja configurar es la de la caché. Estoy haciendo un review de este servicio e intentaré traducir lo máximo posible. Última edición por mahg Día 17/02/14 a las 00:36:01 |
|
|
Cita:
![]() Por cierto a quien lo ha probado que tal va de velocidad?? ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la velocidad que conseguí subiendo un archivo a través de la aplicación para PC. Nada más y nada menos que 2 MB!!! (no confundir con Mb)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que queráis probarlo, os dejo un tutorial que he preparado en mi blog.
Frente al disco de la competencia (WeiYun), además de tener más capacidad, la herramienta de sincronización es más completa y la gestión de compartidos a través de la web es mucho mejor. Además permite streaming de audio y vídeo (aunque este último a mí no me ha funcionado) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mahg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en tu bloc, en Yunpan se pueden compartir archivos sueltos o te comparte la carpeta entera como tencent
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En este último caso no te bajas la carpeta (como en WeiYun) sino que puedes ver el contenido de la carpeta y descargar todo o parte del contenido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo pruebo haber que tal Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No consigo instalarlo en el PC
Me he bajado la aplicacion para el escritorio: http://yunpan.360.cn/index/download#windows Pero me da error de que no es aplicacion win32 valida No se si es el ejecutable que este corrupto ya que tarda un monton en descargar o que puede ser, tengo win7 64bits profesional. Lo he bajado varias veces con diferentes navegadores y no va. La apk para movil sin problema, instalada y registrada, tengo ahora mismo 26,35 TB Otro tema que he notado es el del plugin de subida masiva Lo he instado pero no me aprece en complementos en el Explorer, ni en Crome. LA velocidad de subida que me da es muy fluctuante, he llegado a ver picos de 1 MB/s, pero la media es de unos 400/450 KB/s. Tengo ONO 50/5 Se agradecen sugerencias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La página de descargas de ellos no funciona muy bien. He probado ahora mismo la descarga pero no hace nada. Te dejo los enlaces de las aplicaciones que me descargué en su momento. Aplicación para disco de red WangPan: http://yunpan.cn/QzM2IxbS6zYkn Aplicación de sincronización YunPan: http://yunpan.cn/QzM2CZ4hTuygS En cuanto a la velocidad, el plugin es para deslimitar el tamaño del archivo subido. Que yo sepa no tiene ninguna mejora de velocidad. Esta dependerá de tu conexión pero también de la de su servidor. Yo he llegado a picos de 2 MB/s pero lo normal para mí es algo menos de la mitad. |
|
||||
|
||||
Gracias. Ni sabia de la existencia de esta página
|
|
||||
|
||||
gracias mahg
Lo estoy probando, puede ser interesante como respaldo de pelis o series Pero lo que no me gusta es la velocidad de subida, fluctua sin parar, tan pronto se para como va 450 kb/s, no se si sera un problema de configuracion o es que con la promocion los servidores estan petados. Lo he probado directamente desde la web, con la aplicacion de escritorio....ahora mismo le he sincronizado una carpeta con la nube que en teoria es como mas rapido tendria que subir y sigue con las fluctuaciones de 0 a unos 500 kb/s Problema de mi conexion no es, tengo ONO 50/5, he probado con mi cuenta en dropbox y sube perfectamente. Última edición por active85 Día 19/01/14 a las 14:06:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la herramienta de sincronización y archivos grandes tengo tasas de más de 1.2 MB/s sostenidas con picos de 2 MB/s Si transfiero muchos archivos pequeños, sí que veo que en ocasiones parezca que la subida se pare. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|