![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Oficial Froyo HTC Sense 2.2 r1.1 FRF91 Español ] 2.06.832.1 mod NeoPhyte
Bueno pues aqui os dejo la rom original que salió en idioma Ingles y chino, modificada al español y sin extras, y quitadas apps que no parecian interesantes.
Para que funcione todo correctamente se recomienda Actualizar a la ultima Radio. (cuidado usuarios de terminales ORANGE y mirar primero a ver si podeis actualizar a esa radio) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: -Entrar en el recovery, hacer Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, formatear particion Ext2/3/4. -Instalar la ROM. -Arrancar la rom (configurarla despues, la primera vez tarda un rato en arrancar),reiniciar el terminal y entrar al recovery. -Instalar la ultima Radio. -Reiniciar y ya arrancará todo correctamente ROM: Froyo HTC Sense 2.2 r1.1 - 2.06.832.1_Official_NeoPhyTe_mod RADIO: radio-32.42.00.32U_5.09.00.08 Thanks to AdamG based app2sd Saludos Última edición por NeoPhyTe Día 22/07/10 a las 07:02:41 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
Alguien la ha probado ya? tienes algun error, o algo que no funcione? Camara, Wifi N...
|
|
||||
|
||||
El Wifi N no lo he podido probar, pero respecto a todo lo demás (Camara, 720p...etc), por lo que he estado probando todo funciona OK
|
|
||||
|
||||
funciona bien el market? he leido por XDA que la rom oficial de Open Desire Team tiene problemas con él.
|
|
||||
|
||||
NeoPhyTe porque no te haces un repo en ROM Manager? Es muy simple y será practico e interesando para todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalandola, ahora comento lo del wifi N
|
|
||||
|
||||
Hace falta la particion ext para el app2sd o lleva el de froyo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace falta una particion ext para que funcione, al menos yo ya la tenia y funciona todo OK, se instalan en la SD |
|
||||
|
||||
En el primer post ha puesto apps2sd ha si que es el que usa la partición ext en la SD, para mi mejor que el "Mover a la SD" de Froyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo con el apps2sd que tira de ext, lo que se hace es como un acceso directo de los que puedes usar en Windows, Android cree que lo esta guardando en la memoria interna cuando realmente lo esta haciendo en la partición de la SD gracias a ese "acceso directo". |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien con una Desire Orange a provado la nueva radio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola soy novato en android (vengo de winmo) y mis preguntas son:
Puedo actualizar la radio o dará problemas con orange? Puedo elegir otra radio? qual es la mejor (para orange) ? necesitaria actualizr algún archivos (tipo rilphone, en winmo)? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo la 32.41.00.32U_5.08.00.04 y ningun problema.
Que yo sepa es la que usan la mayoria de las nuevas ROMs. Si hay alguna más nueva la desconozco ( bueno, he visto un post sobre una nueva que corre por taiwan o no se donde, pero ni idea) Edito: esto me pasa por no leer. En el primer post hay una nueva version de la radio, la cual aun no he probado. Lo siento ;) Última edición por marc1985 Día 16/07/10 a las 00:04:40 |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange y llevo la nueva Radio: 32.42.00.32U_5.09.00.08 y ni un problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Merci vvaleta28 ahora tonces provare Última edición por alexbm Día 16/07/10 a las 00:09:32 |
|
||||
|
||||
Hice la particion ext2 pero no se si esta bien hecha, como puedo comprobarlo?
Podeis decirme donde ver imagenes de esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que la clave de la mejor Froyo será la que active correctamente el apps2SD, porque las que he visto hacen cosas raras...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|