|
|
||||
|
||||
|
Youtube en Chuwi hi10 plus.
Pues eso, cómo os va a 1080p youtube en vuestra tablet. A mi a tirones ¿es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pega tirones. Pero el audio va bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he cambiado la configuración de la ram en la Bios a 1600 que por defecto venía 1066 (solo es posible en las chuwi hi10 plus, no en las pro)y algo ha mejorado en lo de los tirones, pero un poco. |
|
|
|
Pues a mi me va de cine el 1080p. Toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android o Windows? Y desde el navegador seleccionando 1080p en la ruleta de Youtube? Si es así ¿has configurado algún ajuste de video o algo?. Gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Asicum, Uhmm, pues en windows, usando el navegador Edge, los videos a 1080p 60fps me van perfectamente.... No he seleccionado nada en especial, solo la resolución del video desde los ajustes de youtube. De todas formas, cuando dices que te va a tirones, ¿No será por falta de velocidad de internet? Lo digo porque la tablet puede reproducir videos hasta en 4k sin problemas..... En android no he probado... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A.S.A.P., no sé por qué me había obcecado con Firefox y Chrome y no había probado con Edge, y vaya mejora
, hasta mueve fluidamente 4k cuando Firefox y Chrome petan.Saludos. |
|
|
|
Yo no he tocado nada. En android y en windows las peliculas a 1080 se ven muy bien. Incluso he puesto algo en 4k y se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahh tan solo decir que he instalado Android por Remix y ahora desde la aplicación de Youtube puedo seleccionar hasta 1080p. En Remix tan solo podía escoger entre SD o HD (aun así se ve de pena en HD). Y otro punto en contra de Remix: Spotify sin premium en modo aleatorio, toma ya, y en Android no.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta mueve fluidamente 4k cuando Firefox y Chrome petan.