|
||
|
||||
|
||||
Rom sin bugs
hola. disculpar la molestia. No soy muy avanzado en el tema de ROM y estoy buscando una para mi huawei g7L01. he visto tantas que no se cual seria la mejor y os quiero pedir consejo.
Estoy buscando una que no tenga emui y no tenga bugs, Me pueden ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Las únicas que no tienen bus son las basadas en emui. Las demás siempre tienen algo. No tienen giroscopio o tienen la cámara de mala calidad o no tienen nfc o la batería dura poco... Ya depende del uso que le des al móvil. Yo por ejemplo ahora estoy con mokee nougat que no tiene giroscopio ni otg ni nfc pero son cosas que no uso y tiene buena autonomía que lo valoro más.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
De lo que mencionas el otg si lo uso algunas veces. Bueno el emui no me gusta por la ausencia del cajón de aplicaciones, el cual no se si en versiones mas actuales existe. También hay otra cosa mas pejigueras que me gustaba de la carbon rom que tuve en un s3 mini y es que el fondo de menús en las configuraciones era negro y no me cegaba cuando lo utilizaba de noche |
|
||||
|
||||
Pues si ese es tu mayor problema la solución es utilizar cualquier launcher de los miles disponibles en play store.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |