|
||||
|
||||
Dudas sobre la batería y proceso de carga
Me acaba de llegar el móvil y viene con un 50% de batería, y parece que tarda 4 horas y 26 minutos en cargar el restante 50%. ¿Os marca estos mismos tiempos a vosotros?
Pregunto porque el adaptador de conector chino a europeo que me ha llegado entra bastante torcido y no se si estara bien. Luego otra pregunta, tengo dos cargadores de otros móviles (uno de un viejo Sony Xperia y otro de un LG G3, ambos cargadores europeos ). ¿Podria usarlos para cargar el Xiaomi Redmi 4 Pro? . Sólo conservo el cargador, ya que el cable USB-micro se estropearon con el uso. Pregunto porque así me evito andar con el adaptador chino ese que me trajo y si puedo usar el cargador viejo pues me ahorro el tener que comprar uno nuevo. Por último, la duda de si debo hacer cargas completas hasta el 100% o si debo parar en el 80%-90% como recomiendan en algun sitio para que no se recaliente la batería. Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no ando muy puesto en el tema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te ha contestado sobre la cita en verde. Yo no uso el cargador de Xiaomi, paso de adaptadores a europeo. Estoy usando un cargador de Aukey que ya tenía.
Sobre la batería, lo más importante es no dejar que se agote totalmente. Cuando baje del 20% conviene cargarlo. Completo o no da igual. Una vez cargado, es mejor quitarlo y no dejarlo ecnhufado mucho tiempo con carga de 100%, aunque porque se te pase alguna vez no va a pasar nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora flashee la ROM Global en su ultima versión y ya parece que carga rápido. Estoy esperando a que termine de cargar y te confirmo si me llegó al 100% @santi_sc
Hola @santi_sc , te confirmo que me cargó hasta el 100%, en mi caso cargué con el móvil apagado. Última edición por Zeokat Día 30/01/17 a las 17:45:48 |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido...lo de cargar la bateria solo hasta el 80% da igual,asi como dejarlo aun cargando cuando ya esta al 100%,el solo corta la alimentacion electrica a la bateria. Lo que si recomiendan en las baterias de litio es cargarlo ANTES de que llegue al 10% de bateria,osea que cuando este ya al 20% o asi,a cargarlo. Tambien recomiendan para las baterias de litio es que cada 3-4 meses,si dejar que descargue entero y hacerle una carga completa,para que la bateria se reajuste. Es mi informacion,pero supongo que no sera la unica ni la valida. Estoy a la espera de que me llegue mi redmi 4 pro,lo pedi el 18 de este mes en la conjunta de hekatombe,osea que tiene que estar al caer... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||