#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros, voy a contaros mi experiencia con el seguro que ofrecía OnePlus en su web y que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Quizás os puede servir para que no cometáis los mismos errores que cometí yo.
Hace unos meses se me cayó el móvil y recibió grandes daños en la carcasa y en la botonera del volumen. Tan pronto como pude me puse en contacto con el seguro y me dijeron que ya podía enviar el terminal y pagar los 25€ de tasas. Para enviarlo, ellos te mandan una hoja a rellenar y una pegatina que tendrás que poner en el paquete con todos los códigos de envío. Mi problema vino cuando la persona que me iba a prestar un teléfono de sustitución no pudo dejármelo y al final no envié el teléfono (que por cierto es en la República Checa)
(Click para mostrar/ocultar)
Un mes después pude agenciarme un Moto G 2015 y volví a enviar el formulario con los datos del incidente. Desgraciadamente, como la anterior vez no lo envié, me hicieron pagar el doble de tasas (50€) porque yo no podía demostrar que el terminal no sufrió ningún otro incidente durante ese mes. Al final lo terminé enviando (los gastos de envío corren a su cuenta) y tardó 3 días en llegar en plenas navidades. Una vez allí, analizaron el dispositivo y me pasaron el IBAN de la cuenta para hacer el ingreso. Ellos tardan alrededor de 1 semana y media en hacer la reparación, pero se puede alargar según si tienen allí las piezas o tienen que traerlas. Luego te notifican con un correo que la reparación se ha completado y te lo traen de vuelta igual de rápido. ![]() Un saludo a todos. Nos vemos por el foro ![]() ACTUALIZACIÓN Resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa. Como era de esperar no tengo que volver a pagar la dichosa tasa de 25€. Última edición por juanoa Día 02/02/17 a las 22:38:06 Razón: Actualización |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanoa su comentario: | ||
|
#2
|
pero... esto lo veo como algo positivo, no?
Por cierto, cuanto pagaste por el seguro y por cuento tiempo? Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Yo tuve q echar mano también del seguro y no pude estar mas contento. Piezas originales pantalla h parte de atras. En una semana lo tuve en casa. Saludos
|
#4
|
||||
|
||||
90€ por dos años si no recuerdo mal
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Ostras pues echando cuentas no sale nada rentable coger un seguro...
En tu caso han sido 90 + 25 + 50 = 165€ 😱😱 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas los seguros nunca pierden dinero |
#7
|
||||
|
||||
Si no hubieses comunicado el accidente a OnePlus antes de poder mandarlo, habrías pagado solo 25€, ¿no?
|
#8
|
||||
|
||||
En el one Plus 3 eran 45€
|
#9
|
||||
|
||||
Exacto, pero como lo comuniqué de nuevo son 50€. Aunque lo más gracioso es que en un principio no me querían aceptar el dispositivo pero al final los convencí.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Así que, sí, a mi me parece rentable 165€ vs 400€ por uno nuevo. Y es que para eso es un seguro. Para que en caso de que se te fastidie algo, por un precio menor a comprar otro nuevo, tienes otro nuevo. |
#11
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
donde hay que pagar los 25 euros de tasas?
|
#13
|
||||
|
||||
A una cuenta bancaria alemana. No sabría decirte precio de transferencia porque una amigo banquero me la hizo gratis
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Actualizo el tema porque resulta que no me cambiaron la cámara cuando dije que era lo más importante. Empaqueto y el lunes se va de nuevo a la República Checa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:08:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007