![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner MM android 6 libre en movil Orange
Buenos dias, he estado buscando y no me ha quedado cclaro, y es por si alguno de vosotros me podeis decir si hay alguna forma de poner android 6 MM stock libre en un movil Orange.
Muchas gracias |
|
|
Yo he probado con el upgrade tool ese famoso y no me pilla el telefono
|
|
Me pregunto los mismo, tengo el modelo de latinoamérica (que termina en b) y no se si el tutotial que existe donde se cambia la ROM, sirve para mi modelo....
Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk |
|
Yo tengo el 6039a de telcel mexico, puse la actualizacion 6.01 android mm que hay aqui en el foro y hasta el momento va todo bien, solo que queda en idioma ingles .
Despues de la actualizacion queda como 6039S |
|
Aqui tienes como hacerlo. Yo lo hice con este post y todo perfecto
http://forum.xda-developers.com/idol...idol3-t3435577 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y no hay la opción de meter la rom Espanola libre?
|
|
Si tengo, todo va perfecto
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en efecto puse esa rom y me va perfecta.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola, tengo el modelo 6045B (Chile),nose si viste este mismo tutorial ( ), yo lo actualize tal cual como en el video y me funciona perfecto, sin ningun problema de 4G, wifi ni nada. anda todo muy bien. cabe destacar que actualize de la rom pacman 5.1.1 a 6.0.1 que sale en el video, nose si sera impedimento el actualizar desde la 5.0.2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior