|
|
||||
|
||||
|
desvincular dispositivo sin acceso a correo o numero de teléfono
hola, hay forma posible de desvincular el móvil sin tener acceso a el correo o numero de teléfono vinculado? lo que pasa es que había intercambiado el móvil con otra persona pero por algunos motivos nos tuvimos que devolver los teléfonos pero olvide pedirle la clave de su cuenta mi y simplemente hice los wipe's y reinstale la rom pero al inicio aparece que aun se encuentra vinculado a una cuenta, me comunique con la persona pero dice que el no creo una cuenta pero según yo no es posible usar el teléfono sin una cuenta MI o si ? y la cosa es que ya no e podido comunicarme con el para que me pueda dar su correo y su numero de teléfono para hacer el respectivo cambio de contraseña para desvincularlo.
algún consejo |
|
|
|
|
|
Hola.
Vamos por partes. 1.- Puedes usar perfectamente el teléfono sin una cuenta Mi. 2.- Para que puedas cambiar de cuenta sin tener acceso al email o teléfono de esa cuenta, simplemente reinstala una rom por Miflash y ya te pedirá una nueva cuenta de Mi, y ya podrás poner la que quieras. Eso, si, perderás todo lo que tienes en el teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el mi5 y me pasa eso que dice: Este dispositivo se ha perdido.
Creo qu ele problema puede venir de que el móvil intenta identificarse y la red de mi está caída, porque es que no hay forma de logearse en las cosas de xiaomi. A ver si cuando vuelva el servicio se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Seleccionaste "Flash all" en Miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero igual seguía vinculado.
pero el día de hoy pode comunicarme con la persona que lo tenia y intentamos algunas posibles contraseñas y listo simplemente lo restaure de fabrica y ya quedo. pero de igual manera te agradezco por tus respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la contraseña para desvincularlo . Lo puedes hacer desde otro terminal . Yo vincule el de un amigo para desbloquear el bootloader con mi cuenta por tener permisos dados.
Con el paso del tiempo se creo una cuenta para él , para desvincular su telefono de mi cuenta: -entre en la aplicacion de mi telefono que ya no me pide contraseña. - al desvincular por seguidad me pidio la contraseña . (desvincule un redmi 3 desde mi MI5 , no necsite tocar el redmi para hacerlo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |