|
||||
|
||||
Como saber si tengo fastboot desbloqueado
Hola a todos, compre el RMN3 en una tienda física de España y ya me venía con las aplicaciones de google, pero quiero saber si el fastboot esta desbloqueado para cambiar la ROM.
gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ups quería decir bootloader, en security sólo me aparece autostart y permissions
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa también, aunque voy a la ruta que dice el compi y no me sale ningún candado, me deja entrar y me salen mis apps ..
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Yo estoy en las mismas, alguien sabe como comprobarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Settings-> system apps -> Security -> Permissions -> Pero a mi en esa pagina tampoco me sale nada. Yo tengo la 7.0.22.0 China. Stable Última edición por ra.mon.cin Día 12/01/16 a las 10:53:59 |
|
Acabo de hacer los pasos para desbloquear el bootloader y en ningun momento me ha pedido sms alguno. No soy usuario de miui golden ni nada de esto. Me gustaria comprobar de alguna manera si efectivamente tengo el bootloader abierto. Actualmente tengo la angels y demonds con lo que si tengo root. Hay alguna manera de comprobar si el bootloader esta abierto. La que indica txeli32 no me sirve o no la entiendo. Si sigo los pasos para meter el recovery hay algun peligro? Seria la mejor manera de comprobarlo...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se como mirarlo,me pasa igual que a vosotros
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no en seguridad/permisos/acceso root y a ver q te pone) O bajarte root checker del store y a ver sl eres root.. Hay varias formas... Cuando has instalado una app q necesita root y t dice q no lo eres,vas a seguridad/permisos/acceso root e igual la tienes ahí apagada esperando y le concedas permisos poniendo el botoncito en naranja. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
En teoria so vais a la aplicacion Security deberia apareceros Root Access. Si solo sale Permission y Autostart es que no esta desbloqueado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que significa esto?
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo ando parecido. 20 días esperando el sms y al final entré de rebote el la web de unlock y de repente me dejaba descargar el programa unlock. He conseguido desbloquear el bootloader «aparentemente» porque ¡Cuando intento entrar en Mi recovery me sale el puñetero dibujo del cable con el móvil y nada. Estando tan cerca no quería usar el Mi flash, comandos adb y demás para poder poner el twpr y la rom en español. Alguien sabe por qué me pasa eso por favor? . Ya no sé qué hacer...
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí y en una semana entrando a mi cuenta me dejó desbloquearlo, si tienes ROM estable en security no aparece el candado, ni acceso root pero si instalas una de desarrollo aparece una imagen con una advertencia, una especie de calavera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
||||
|
||||
Tengo rom de desarrollo. Y tengo acceso root. Mi problema es que tengo rom inglés/chino. Quiero poner el twpr y luego una rom de Xiaomi.eu pero en la app Update intento cargar el twpr (renombrandolo como«update») pero me sale la eterna ventana «Can't verify update». Y por otro lado si intento vol alto + encendido nunca me ha salido el Mi recovery sino la imagen del móvil y el cable. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
||||
|
||||
Dicho de otra manera: parece que lo tengo desbloqueado (tampoco he encontrado información clara al respecto pero si tengo root sin haber usado el Miflash es que esta desbloqueado no? ) y sin embargo no se comporta como si estuviera desbloqueado, no me deja cambiar roms ni recovery
|
|
||||
|
||||
Lo más sencillo es instalar a traves de flashify del play store TWRP en formato img.
Descargas twrp para este móvil y lo flasheas desde ahí después reinicias y sabrás su esta desbloqueado o no. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te agradezco mucho la solución Logi43! ! . Voy por buen camino pero al reiniciar como me manda flasify me sale el twrp ¡en chino! ! . Ya lo he descargado de dos sitios diferentes el de mi modelo y me pasa lo mismo. Sabes por qué es? Por tener la rom china/inglés?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|