![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido OnePlus 3T Europeo con funda oficial de bambú
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO/CAMBIO OnePlus 3T Europeo con funda oficial de bambú * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 3T * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Servicio 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Oneplus 3T 64 Gb color Gunmetal en estado impoluto. Fue comprado a un compañero en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283030. El compañero me lo entrego el dia 10 de febrero, desprecintado pero con los plásticos y con fecha de compra del dia 27/01 en Oneplus mas lo que tardo en recibirlo, por lo que tiene 15 dias de uso por mi parte y probarlo el compañero, unos 20 dias de uso reales. Lleva un cristal templado de pantalla completo desde el primer dia, y usado siempre con una funda de Gel TPU transparente que también incluyo. En el pack también se incluye una funda/carcasa de bambú original de Oneplus sin usar, valorada en 20 euros. Por supuesto tambien incluyo la factura de compra junto con la caja y accesorios en perfecto estado. Ya no cambio puesto que he comprado un honor 8 a un compañero del foro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Redvintage1906 Día 26/02/17 a las 23:55:16 Razón: W ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi oferta ya la tienes compi... Qie no me cedes nada!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya compañero, y tu mi contraoferta. Aun podemos entendernos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuánto le dura la batería?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso es la historia de siempre, gente que le saca 7 horas y gente que bastante menos según su uso. Lo mejor es que te pases por el foro y veas por ti mismo las capturas de consumos de la gente. Yo no soy de los que mas horas le saca a los telefonos y tranquilamente 6 horas, y menos de 5 y media me parece dificil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
7 horas de pantalla sin despeinarse en uso puro de 3g. Con wifi ya puede ser la leche. Ese teléfono a ese precio... Costará volver a ver semejante chollo.
El compañero lo vende por 426 todo incluido y con el protector...muy buen precio. Up up up! Buenas noches señores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita. 419 con envio. Lo tengo medio vendido en Wallapop pero le doy preferencia al foro, asi que a ver si alguien se anima pronto o se lo llevan en la otra plataforma
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de recibir el pago parace que se lo queda el compañero @valesgh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido. Me quedo a la espera de que el compañero gestione el envio a canarias como hemos acordado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado a traves de MRW a Madrid a otra empresa para que esta otra te lo entregue a Canarias tal y como me has dicho. Espero la confirmacion de la recepción del paquete por tu parte
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MRW me confirma que el paquete ha sido entregado en Madrid a la empresa que me has dicho para que te lo lleven a Tenerife. Ya no esta en mis manos el resto del transporte asi que me quedo a la espera de que me confirmes la recepcion del terminal para proceder con los votos.
Última edición por Redvintage1906 Día 28/02/17 a las 18:23:37 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|