|
|
||||
|
||||
|
quetal os va el GPS
Que tal compis, estoy pensando en pillarme este movil pero me gustaria saber que tal funciona el GPS. Me poriais de cir que tal va el GPS en vuetros redmi note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto. Y necesito usarlo cada día ya que trabajo con el. Muy buena precisión y exactitud. Además de pillar los satélites casi instantáneamente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien lo poco que lo he usado me ha funcionado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, rápido y fiable. Estoy muy satisfecho
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en el mio abro el maps y me ubica instantáneo,incluso en interiores,y con Runtastic me va perfecto.
Compratelo sin dudar, vengo de un s7 edge y no me arrepiento nada. Yo me compré el 3/64 en una tienda física aquí en Asturias por 219€,con dos años de garantía y estoy encantado,buena duración de batería,buena pantalla etc. ya nos cuentas,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, aunque abra la aplicación y luego lo active, se encuentra muy rapido y bien.
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, aquí en Baleares pilla los satélites rapidísimo, vengo de un Samsung Galaxy Note 3 y muy contento con la compra, lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso aupa baleares, cada vez somos mas.a mi también me funciona de lujo muy contento con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono no tiene competencia ninguna calidad precio.
El Gps lo uso tambien mucho en el coche y de momento nunca ha fallado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,yo no tengo ese problema compañero,salgo mucho a caminar y senderismo con la familia,pero a mi edad ya no corro ni aunque me persigan .Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo preguntaba por si habías comprado algún accesorio, yo es que la unica pega que le veo precisamente al teléfono es su tamañoSalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he utilizado varias veces para poder comprobarlo bien, dos veces sin datos, solo el gps a pelo. Rápido y sobretodo, preciso.
|
|
|
|
otro que sin problemas con el GPS, me ha funcionado con todas las aplicaciones que lo han requerido y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que a si,utilizo strava en mis salidas de bike y con el tema de los segmentos debe ser preciso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras ayuda.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»