|
![]()
Para seguir con la idea del compañero Sr_Vash en el subforo de OP3.
Aqui puedes compartir con los compañeros el estado de envio y segumiento del pedido. (Recuerda, tienes que pedir el traking en el chat de la web una vez sea despachado el envio.) Ya disponible para comprar en https://oneplus.net/es ![]() ![]() |
|
|
Esperemos que os lleguen los primeros terminales y nos saqueis de dudas a los indecisos con la camara.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido hoy a las 04:30h 64 gb...ire actualizando, de momento..
Processing Estimated dispatch 29 nov, Estimated delivery 6 Dic . envio espress Última edición por Dalmawino Día 28/11/16 a las 21:24:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio lo pedi en el minuto 1 y esta en processing
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio pone que me llega el dia 30 de diciembre jajajaja me parto !! espero que no sea asi , aunque no tengo prisa pero bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí a la 1:04 , ponía llegada el 1 de diciembre envío express, y me lo cambiaron al día 6 sin ton ni son, así que me voy a cagar en su pita madre como no llegue el día uno , y les abraso a quejas, no me roban 16 euros tomándome por tonto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido: 01:04 am 28/11/16
Status: Processing Envío: Priority Entrega: Barcelona capital Antes de comprar ponía 1 diciembre, ahora pone día 6 diciembre. ![]() ![]() |
|
Pedido Nov 28, 2016 01:02:53 AM
Status: Processing Envío:Priority Entrega: Ciudad Real Como los compañeros de arriba, también me pone 6 de diciembre cuando al principio ponía 1 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Se me ha despachado el pedido y pone shipped out, además de haber recibido un correo confirmando el "shipping". Es normal que no salga el botón de tracking?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido: 01:01:23 Hora Española
Status: Processing desde primera hora de la mañana. Envío: Priority Entrega: Barcelona capital Contenido: 2 unidades de 128GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío sigue en Pending Shipment y llegada el 6 de diciembre con envío expres...
Por cierto, lo tengo como movimiento pendiente... aún no lo han cobrado, pague con tarjeta y tengo el justificante y en la web me pone que pagué por paypal... ¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado 1:02
Enviado 15:11 Entrega prevista 6-Dic envío económico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado a las 1:05
Pending Shipment Priority Igual que a los compañeros ponía entrega el día 1, ahora pone el 6 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he llamado al 944 de contacto y me sale todo en ingles y me atienden en ingles, no deberia ser español? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado a las 01:02 y enviado prioritario (email de OnePlus confirmándolo con nº de tracking); a la espera de que DHL actualice el tracking pues por ahora no está disponible (http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html). Entrega prevista 6 Diciembre, aunque mi experiencia con el OP3 fueron 4 días en llegar desde Polonia desde que tuve el tracking.
Con el OP3 el recorrido fué: SZCZECIN-Poland/LEIPZIG-Germany/VITORIA-Spain/SEVILLA-Spain/Entrega a un subcontratista/al día siguiente en casa (ando muy perdido en la Sierra de Cádiz). Supongo que el OP3T seguirá la misma ruta y plazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior