|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con accesibilidad (Doze,Greenify,Swiftkey teclado,etc)
Buenas tardes, el teclado que trae por defecto el XRN4 es el Swiftkey, pero nó el de Google Play, sino una adaptación que ha hecho Xiaomi convirtiendolo en su teclado por defecto. Bien, yo me descarge el Swiftkey, Greenify y Doze de la Play Store, por supuesto. Ahora bien cada vez, que abro Whatsapp o cualquier otra aplicación me sale el por defecto, tengo que cerrar ventana, ir a "ajustes adicionales" y ahi, uno por uno, dar permiso a Swiftkey,Greenify y Doze, pero lo mas gracioso de todo, es que dejo el smartphone en modo AVION por la noche, y al dia siguiente tengo que realizar otra vez todo el proceso.
¿Hay alguna manera de darle permisos a estas apk. para que no tenga que estar yendo todos los dias a "Acessibilidad-Idioma e introduccion de texto, etc,etc con doze y Greenify. ¿porque habiendole dado permisos todos los dias parece que hace un reseteo de fábrica, poniendo su teclado y dejandome esas apk. sin validez?¿alguna solucion? ¿alguien me puede ayudar?, la verdad es que MIUI se me está haciendo demasiado pesada e intrusiva.........NO ME CONVENCE LA VERDAD......Vengo de un BQ Aquaris M5.5 3 RAM,32 ROM, con android stock que íba como un tiro, creo que he salido perdiendo en esta compra........? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañero, tengo 15 días con el RN4, no se que versión de rom tengas yo he instalado las últimas estables 8.0.4.0 y ahora la última Developer 7.1.19 y Swiftkey no es el teclado por defecto, tal vez tienes una versión que llaman "Refrita" o "Fantasma". El teclado que traen las que he instalado es Gboard, que por cierto yo siendo un enamorado de Swifkey y haberlo comprado hace como 4 años, me siento muy agusto con este Gboard y como lo pude configurar que ahora no extraño a Swiftkey.
Recién cambié a este RN4 de un LG G3 y con el respeto que me merecen tus apreciaciones en el grupo que estaba, muchísimos miembros entre ellos el desarrollador de la rom, coincidimos que ese tipo de aplicaciones como Xposed, Greenify, Doze, Amplify y HEBF Optimizer ya no aportaban como cuando tuvimos celulares con menores recursos. Así que ese tipo de aplicaciones fueron desterradas ya hace mucho tiempo de mis teléfonos. De igual forma sigo opinando que a este RN4 no le hacen falta para nada, cuidado y más bien entorpecen el funcionamiento de la rom. Opá decir de Miui "NO ME CONVENCE LA VERDAD" me parece un poco apresurado, sobre todo decir de una capa que tiene un desarrollo inmenso y soporte en muchísimos foros y muy importantes. Claro todo esto lo opino desde mi óptica, después de 5 años de usar Android con Samsung, Huawei, LG y ahora Xiomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañero, tengo 15 días con el RN4, no se que versión de rom tengas yo he instalado las últimas estables 8.0.4.0 y ahora la última Developer 7.1.19 y Swiftkey no es el teclado por defecto, tal vez tienes una versión que llaman "Refrita" o "Fantasma". El teclado que traen las que he instalado es Gboard, que por cierto yo siendo un enamorado de Swifkey y haberlo comprado hace como 4 años, me siento muy agusto con este Gboard y como lo pude configurar que ahora no extraño a Swiftkey.
Recién cambié a este RN4 de un LG G3 y con el respeto que me merecen tus apreciaciones en el grupo que estaba, muchísimos miembros entre ellos el desarrollador de la rom, coincidimos que ese tipo de aplicaciones como Xposed, Greenify, Doze, Amplify y HEBF Optimizer ya no aportaban como cuando tuvimos celulares con menores recursos. Así que ese tipo de aplicaciones fueron desterradas ya hace mucho tiempo de mis teléfonos. De igual forma sigo opinando que a este RN4 no le hacen falta para nada, cuidado y más bien entorpecen el funcionamiento de la rom. Opá decir de Miui "NO ME CONVENCE LA VERDAD" me parece un poco apresurado, sobre todo decir de una capa que tiene un desarrollo inmenso y soporte en muchísimos foros y muy importantes. Claro todo esto lo opino desde mi óptica, después de 5 años de usar Android con Samsung, Huawei, LG y ahora Xiomi. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |