Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
lois6b lois6b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one m8s
Tu operador: Vodafone
Dudas funcionamiento de Ebay

El otro dia vi un movil en ebay y ponia que enviaba en una semana/semana y media (llegando entre el 17-20 de enero) y que le quedaban 8 restantes... y lo compré

Diciendole que cuál era el tracking number, me dice que lo ha pedido y que cuando le llegue me lo manda.... No le quedaban 8?

Y le contesto, si te lo compré era para ahorrarme el pedirlo yo a china y envio breve (ambos de españa). Pero si lo has pillado y tengo que esperar a que me llegue, pa eso lo habría hecho yo..

Me dice que en el anuncio me ponía claramente el plazo de entrega previsto. El pedido les debe llegar a finales de semana.

Y le contesto, efectivamente me dijo que llegaría pronto y si a vosotros os llega a finales de semana, como me va a llegar a mi antes del 20?

Mi pregunta es: hay algo que reportar a ebay, hablando del tema de que "tenia 8 disponibles" y ha necesitado encargarlo llevando mas tiempo del que me indicaba?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
lois6b lois6b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one m8s
Tu operador: Vodafone
He preguntado a Ebay por chat con sus operadores y uno me dice que no puede listar un articulo como que le quedan y no tener, que va en contra de las politicas de Ebay. Otro operador me dice que si que puede... genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

Si has pagado con Paypal, cuanto no te llegue el pedido en la fecha acordada, abre una disputa por artículo no recibido.

Es habitual en ebay ver anuncios que ponen "artículo en España" y después tardan 4 semanas porque llegan desde China. Pero eso no quiere decir que esté bien hecho, simplemente que hay gente con mucha jeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas


Hora actual: 22:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /