![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no se enciende, pero el movil si va
Buenas, resulta que llevo toda la tarde peleandome con el movil para ponerle una rom buena(venia con miui falso), y me encuentro que o le pongo twrp o le pongo MIUI8.
Lo intento varias veces y lo mismo. Y decido ponerle TWRP y CM13. Por eso instalo el recovery desde el adb. Y uso este comando "fastboot flash recovery recovery.img". Reinicio, y creo recordar que le he puesto la version de miui + twrp. Entro en el recovery y hago un wipe de: Dalvik,cache y data. Miro un momento el ordenador, y cuando miro otra vez el movil, la panatalla estaba apagada. Lo desbloqueo, pero no se enciende la pantalla ni se enciende el led de carga. AL cabo del rato se enciende, y oigo un sonido. Lo apago recordando donde salian los botones de apagar y tampoco hace nada la pantalla, pero si los botones tactiles. Puedo entrar en EDL y fastboot, ademas aparece en MIflash. Lo unico que no se enciende la panatalla. Sabeis que puedo hacer¿ |
|
|
|
|
|
Buenas, cuando entras en Edl o Fastboot ves algo en la pantalla?
Si es un problema de version deberias intalar desde miflash. Sino puede ser pantalla o placa base. Un saludo |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462
Prueba con la ROM que recomiendan en ese hilo. Por fastboot y marcando flash all. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |