|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond 2 muy mimada.
Hola
![]() Vendo una HTC Diamond 2 impecable. Tiene unos tres meses, la use al principio pero he vuelto a mi BlackBerry, el tiempo que la he usado la he cuidado y mimado mucho. Esta completa con todo, caja, dos lapices, drivers, cds, manuales, etc... Tiene instalado el Tom Tom y funciona de maravilla. Me la compre con mucha ilusión por el diseño, pero me han regalado una Desire y como no... quiero probarla cuando la tenga!. Precio 200€. Preferible entrega en mano en Barcelona o alrededores. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias... papanatas
![]() |
|
||||
|
||||
Por poder claro que puedo, estas interesado?
Lo que no me ha quedado claro es si la foto la quieres mia o de la Diamond ![]() Última edición por aire~ Día 30/03/10 a las 09:52:43. |
|
||||
|
||||
Bueno... se podria estudiar el tema, nunca hay que descartar ninguna posibilidad
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que todo eso sea por que estas interesado en mi Diamond, jamp
![]() |
|
||||
|
||||
Quien haga ofertas, que las haga con un poquito de sentido comun por favor... que ya tenemos una edad...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola aire
tengo un conocido que estaria interesado me facilitas un telefono para que lo hableis? estamos en BCN salu2!
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
||||
|
||||
Vendida: Vendo HTC Diamond 2 muy mimada.
Vendida se puede cerrar el hilo. Perdón, olvidé decirlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |