|
||||
|
||||
Android Nougat
Android Nougat
buena noticia, Xperia X y X Compact lo estan recibiendo a partir de hoy. Xperia XZ, X Performance ya lo estaban recibiendo. Los siguientes en la lista somos nosotros. ![]() ![]() A ver cuanto tiempo tenemos que esperar? ¿en diciembre? bien por Sony ![]() A este ritmo de Sony, fecha estimada inicio primera semana de enero 2017 ![]() Saludos Última edición por Sanpablo Día 16/12/16 a las 13:51:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ojala que hagan cambios en las opciones de la cámara
![]() Me decepcionó... hasta el Iphone 6S y el Galaxy S6 tienen mejor estabilización ![]() |
|
||||
|
||||
sabéis si se ha tenido que hacer copia de seg de todo , o mantiene al actualizar todos nuestros datos?...gracias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En teoria el XZ era en octubre, el X en noviembre y el Z5 en diciembre. Somos los siguientes aunque me da a mi que aun nos queda...
|
|
||||
|
||||
que llegue cuanto antes que mi z5 esta lleno de mierda apenas apenas me deja actualizar apps y quiero formatearlo, asi mato 2 pajaros de un tiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no te lo crees ni tu
|
|
|
Cita:
saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Es mi sensación... tengo a la mano un Galaxy S6, un Iphone 6S y dos Xperia Z5. La estabilización da pena en ambos Z5, comparativamente con el Iphone y el Samsung... al igual el zoom y 4k, me da la impresión de que es mejor en el Galaxy S6... debo decir que me arrepiendo de haberlo comprado (Z5), y con las nuevas series de Smartphones de Sony que salieron pocos meses luego del Z5, pues vaya...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya estamos más cerca, certificación PTCRB.
La certificacion parece ser que es para la serie Z5 y Z3 +/Z4, aunque en la imagen de certificacion el dispositivo corresponde al Z3+ Ref: PM-0791-BV, nuestro Z5 tiene como ref: PM-0900-BV https://forum.xda-developers.com/sho...8&postcount=28 Saludos Última edición por Sanpablo Día 14/01/17 a las 17:20:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo supera un s7 lo superan los otros que son más viejos https://www.youtube.com/shared?ci=mynQG0rGdW8 |
|
A mi se me ha actualizado hoy la app de musica, no se si es que se va preparando para la llegada del turrón, que ganas, espero que no tarde mucho mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|