![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 7 plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: iPhone * Modelo: 7 Plus 32gb negro mate * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Noviembre * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Oct 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Mínimo 5,5 pulgadas, 64 gb mínimo u opción de meter tarjeta sd * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso chicos, cambiaría x otro igual pero 128, aportando dinero claro. Me da igual el color pero q no sea rosa. Actualizo y me abro a otros modelos. Factura de El Corte Inglés asiq no está sujeto a nada. El motivo de la venta es q necesito más espacio xq voy a empezar a trabajar en otro sitio y trabajamos con bases de datos muy grandes con fotos y demás y ando un poco justito de espacio. El móvil está impecable, cuidado al máximo en todo. Importante, tendría q recibir el móvil primero y luego mandar, ya q no me puedo quedar sin móvil. Podéis ver q soy de fiar, incluso no sería problema pagar lo q quedemos en dinero yo primero pero sin móvil no puedo quedarme. VENGA ACTUALIZO Y ME ABRO A MÁS OFERTAS. AUNQ BUSCÓ EL MISMO EN 128/256, VAMOS A VER Q ME OFRECÉIS. IMPRESCINDIBLE, MINIMO 5,5 PULGADAS,64 GB MÍNIMO DE MEMORIA O OPCIÓN DE TARJETA SD. SINO SALE NADA Q NE CONVENZA, COMPRARE ESPACIO EN LA NUBE Y LISTO. SOLO GAMAS ALTAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
Última edición por glez_zarza Día 01/02/17 a las 21:29:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por glez_zarza Día 18/01/17 a las 23:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien estuviera interesado en comprarlo, podríamos hablar.
En este caso incluiría funda original Apple valorada en 50 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Iñuppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp escucho ofertas de dinero también
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppp me abro a otros modelos, ofreced sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante, Samsung no me interesan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar algún mi mix x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para venta, ya q me habéis preguntado varios, serían 730 euros con todo, funda Apple original y envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Último empujón, sino ya iré decidiendo con las ofertas q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le interesaría un cambio por Mac mini comprado hace un mes y dinero a su favor,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya tengo cerrado trato con otro forero. Un saludo
|
|
|
||||