|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en segundo plano se cierran solas
Tengo este problema que me esta volviendo loco, he intentando casi de todo pero no logro resolver, tengo la última Rom Global Estable actualizada, la 7.5.3.0 (LHOMIDE). El tema es que cuando llevo un rato con una app abierta en segundo plano, esta se cierra. Me pasa especialmente con OGYouTube cuando lo dejo reproduciendo vídeos de youtube en segundo plano pasado un tiempo se cierra sola, también me sucede aunque con menos frecuencia con Poweramp, Spotify, WhatsApp, entre otros.
He puesto el candado a las aplicaciones, he verificado los permisos en seguridad, he desactivado el perfil de ahorro de batería tanto en el sistema como en cada aplicación, he desactivado en Opciones del programador la optimización de memoria y la optimización MIUI y nada parece funcionar, todavía se siguen cerrando las apps en segundo plano. ¿Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo que te falta hacer es apagar el modo ahorro de energía.
Para ello vamos a Configuración-Ajustes adicionales-Batería y rendimiento-Gestión de uso de la batería en aplicaciones y en "modos de ahorro de energía" seleccionamos "Apagado (MIUI no se restringirá actividades en segundo plano". Tengo la 7.3.7 pero no creo que cambie mucho esta opción. Espero que lo puedas solucionar! |
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro de energía lo tengo en Apagado (MIUI no se restringirá actividades en segundo plano) aún así persiste el problema.
Última edición por neoh_htc Día 15/08/16 a las 13:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas esto? http://forum.xda-developers.com/redm...sking-t3358433
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado todo lo indicado anteriormente y sigo teniendo el problema, ya no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado parcialmente, actualizando a la ultima versión estable del MIUI, he puesto el candado a las apps, reinicio y casi todas de las aplicaciones ya no se cierran, con algunas otras no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el podómetro del S healt que no contaba con la Estable 8.1.0.0 y e tenid oque volver a ancroid 5.1 con la 8.0.6.0, y por ahora me cuenta los pasos bastante bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |