![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC U Ultra y U Play, así encajan dentro del catálogo completo de móviles HTC ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
el htc u ultra por 750 está dentro, incluso por debajo, del precio de los topes de gama (samsung, apple...) y con unas más que buenas especificaciones
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja, htc, te estas buscando la ruina tu solo, por casi 800 euros se lo va a comprar peter. Cuando estéis en la quiebra no lloreis luego. Antes que este me compro el galaxy s7.
|
|
||||
|
||||
Por 750 euros tienes que traer lo ultimo de lo ultimo. Ademas pal segundo trimestre del 2017...
Lo siento, pero de nuevo esta haciendo a medias las cosas. Y en un mercado tan competente como el de los smartphones hacer las cosas a medias, es significado de quiebra. HTC, junto a Sony, esta en ese camino. El 821 es un pepino de procesador. Pero todos los moviles de 2017 vendran con el 835.... Pantalla 5.7" QHD con 3000mAh... ya... al OP3 le dieron caña y con bastante razon... a este... Que no, que no, por muy buena camara que tenga (veremos como evolucionan samsung o sony este año...) no se salva del fracaso. Ya pueden ir bajando el precio a 550 euros, y aun asi dudaria y mucho si comprar el s7 edge (590€) o este. Y solo dudo por la capa de samsung, que si ya viene con android stock no habria color... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Alguien me explica que tiene el HTC ONE X9 para que este marcado en 509€ ????????? Creo que un xiaomi Note el que sea, tiene las mismas caracteristicas y vale ya importado unos 200....? Última edición por nogarder Día 12/01/17 a las 14:18:22 |
|
||||
|
||||
Marcos de escándalos como en el Google Pixel, a mi parecer un poco feo el modelo y nada que no aporten otros móviles que incluso hoy se pueden encontrar más baratos. En fin este es el mundo Android hay de todo y para todos.
|
|
||||
|
||||
como no tenga exito las ventas habrá que cerrar la empresa e incluso esta web también
![]() |
|
yo quiero ese móvil!!
|
|
||||
|
||||
Por precio en ese tamaño va aser lo mejor que hay, muy bueno con la novedad de la pantalla, asistente, sonido espectacular.., muy buena pinta, se quedará mucho más barato en dvdandorra, esperemos.
|
|
||||
|
||||
le han quitado el jack...... a partir de ahí dejo de leer. bye bye. un movil enfocado al sonido con auriculares como son los htc desde hace bastante tiempo vas y le quitas el jack. mientras haya buenos moviles con jack no se me pasará por la cabeza comprar uno sin él.
|
|
no esta mal
|
|
Le veo un par de pegas (además del precio):
-Snapdragon 821 en vez el nuevo 835, con lo que apenas hay diferencia con el 820 del HTC 10 -perdida del jack auriculares No veo ventajas, salvo el tamaño, respecto del HTC 10. No parece ser el sucesor del 10 ¿habra otro modelo mas tarde para sustituir al 10¿ En los otros modelos los chip son muy flojillos. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El U ultra todavía... porque bajará de precio, como todos, y tendrá cierto sentido...pero el play? 450 pavazos eso? a ese precio tienes un Op3T... que viene a ser parecido al Ultra... un sinsentido vamos lo de ese precio... vaya manera de cavarse una tumba éstos de HTC...
|
|
||||
|
||||
Y si es el plan perfecto para declarar perdidas y cerrar las puertas?
![]() |
|
Ya le Vale a HTC, un movil de 5'7" y con mas de 16 cm de ALTO y casi 8 de ancho !!!
Y parameters rematar le ponen solo 3.000 mAh de Bateria. Esta Claro que no aprenden de sus errores. |
|
Ese gama alta es una pasada, aunque tendrían que haber bajado algo más el precio pues antes que HTC el usuario a pie elegiría un iPhone... Y la gama media más de lo mismo, cara (especialmente el Uplay).
|
|
||||
|
||||
Decepción absoluta.
Batería ridícula. Cámara del año pasado. Tengo exagerado. Pantalla secundaria absurda. Me esperaba algo totalmente diferente... Se los van a comer. Una lástima... Pueden compartir nicho con Sony. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|