![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para escuchar musica en BV6000
La verdad es que es un poco lioso (por lo menos para mi), la APP que trae para escuchar música. Yo tengo en la tarjeta SSD, guardadas las carpetas clasificadas, con la música que he grabado y las paso del ordenador al teléfono, pero cuando quiero escucharlas, es un follón de: lista, artista, canciones etc.......... He logrado crear alguna lista de reproducción, pero casi de casualidad. Le pongo nombre a la lista para que se me quede grabada y localizable, pero cuando quiero hacer otra lista, me mezcla la anterior con la nueva. Si borro la lista vieja (joder canción por canción), cuando quiero escuchar la lista creada por el nombre que le puse, resulta que me la borró al borrar la genérica. No se si me explico, o me entienden.
Por otro lado si abro las carpetas directamente desde mis archivos, tendría que pinchar canción a canción, pues no veo la formula de reproducir seguido. ¿ Ustedes usan el reproductor de origen, o tienen alguno que pudiera reproducir por carpetas ? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
yo siempre en todos los teléfonos he usado el de origen. Nunca instalé ninguno
quizás no sea tan ordenado como tú, pero no me parece muy lioso dentro de toda la música ue tengo en el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora también, con este me lío de coxones
. Es que me mezcla todo. Si le pongo reproducción aleatoria, que es la formula para que coja la musica, sin tener que andar buscando, me mete hasta los chistes que me mandan por wasap. Seguiremos investigando mas. Tu has logrado , o como se hace, si se puede, al abrir las carpetas de los archivos guardados, puedes reproducir en continuo desde la propia carpeta. Gracias |
|
|
|
yo dentro de canciones le doy a una, y luego sigue con las siguientes sin tener que pulsar manualmente una a una las restantes
me aparece directamente la música que meto :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú tengo mi música por carpetas, igual que en el PC, y odio que los móviles me las ordenen por género, autor, etc...
La mejor app que he visto hasta ahora es EZ Player Visualmente no es nada del otro mundo, pero hace lo que necesito, "play folder". s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Perchera, la acabo de cargar y es exactamente lo que estaba buscando. Yo tengo la música grabada por carpetas y una cosa tan sencilla como era, reproducir esa carpeta en concreto, no encontraba la forma con el reproductor de origen. Con este, te pone el listado de carpetas, pinchas la quieres oir y listo.
![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»