![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5, parado en logo mi y no pasa de ahí!
Buenas. Esoy al borde del ataque de nervios.
No sé q coño he hecho pero no pasa del logo de MI...al entrar en modo fastboot con el miflash me lo reconoce con un núero raro (24d222f)...no sé si lo acabo de joder o brickear pero no pasa de ahí. @moyano92 te invoco, please!! Última edición por MindTheGap Día 21/05/16 a las 00:32:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes instalado TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MindTheGap:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui no pacha nada vamos a ver necesito mas datos.
Has dwsbloqueado el bootloader y luego en miflash te ha dadl ese error no??? Vuelve a descargar la rom y vuelve a flashearlo, reinicia el ordenador y el movil para que se apague manten pulsado el boton de encendido. Vuelve a flashearlo despues no haya sido un fallo puntual. Comprueba el antivirus desactivado, rutas sin espacios y ejecutar como administrador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desbloqueado el bootloader y ahí todo bien. Luego con el miflash lo iba a flashear pero me lo detectaba con un número raro pero le he dado sin querer a flshear. La putada es que ahora al apagarlo, no se apaga del todo, enseguida me vuelve a salir el logo de MI...no me lo deja apagar por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva que estaba bien en realidad |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante despues de flashear hay que ser paciente que puede tardar bastante en encenderse a otro compañero le llego a casi media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La operación se completó correctamente (0x00000000) y vuelve a salir el logo de Mi y de ahí no pasa! Estoy acojonado, creo que ahora tengo un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarle el recovery con adb en modo fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo download con adb minimal, y luego, le tiras la rom oficial, si es la que quieres, o la 7.2.13 de xiaomi.eu.
Hay un tuto por ahí que te dice como hacer lo del modo download. |
|
|
|
|
Cita:
Si ha esperado lo suficiente a que se configure el mismo mientras esta en el logo de MI?? Me imagino que cuando flashea le da la opcion Flash all... Si es impaciente pues apague el cel con boton de Power y tenga pulsadoo volumen arriba antes de que se encienda para que entre a recovery, si entra es que flasheo bien y deje que arranque normal, eso se demora. Claro, si flasheo una ROM de xiaomi.eu... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilos chicos que ayer digamos estuve hablando con el compañero y creo que ya lo soluciono, jeje.
Luego ya que el diga que le paso para que no le pase a otro compi y como lo soluciono. (Que creo que si lo soluciono xb) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo decir que @moyano92 es un crack y un tío de puta madre, se ofreció a darme su número para guiarme por teléfono y al final pude solventar mi estado de locura mientras me iba guiando sobre qué pasos ir siguiendo; en serio, muchísimas gracias...ya me estaba emparanoiando creyendo que tenía un bonito pisapapeles! Jaja. Bueno, el falllo que cometí fue que intenté flashear desde la global estable a la última multilenguaje .eu (que no tiene recovery), entonces, una vez flasheado se me quedaba estancado en el logo de MI (tb he de decir que cuando flasheéis, tened paciencia xq se queda bastante rato en ese estado). Lo solución que me dió Moyano fue entrar en modo fastboot y flashear (con miflash) una rom de xiaomi.eu ya con el recovery incluído...está en un enlace en su hilo (ocupa 1 giga y pico). Tb decir que me puse nervioso xq el Miflash me detectaba el móvil como un usb raro pero no hagáis caso, no tiene que dar ningún problema. Gracias otra vez por tu ayuda, en serio. Ya que estoy, una pequeña duda...dnde puedo descargar la versión más actualizada del recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de Moyano, gracias a los demás que habéis contestado. Ya se puede dar este tema por solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marcamos como solucionado
|
|
|