|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: he perdido Android
Buenas! El otro dia me desperté y me di cuenta que la Tablet se había actualizado. Me salia en Windows mensajes de Actualización y tal y me di cuenta que se me había puesto en inglés... Como si hubiera re instalado Windows de cero....
El caso, es que HE PERDIDO ANDROID... Me he dado cuenta por qué en Windows me dice que tengo 64gb de almacenamiento y justo... He reiniciado y no me da la opción... Me lanza directamente a Windows... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo
![]() Y no encuentro nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Yo desistí... Me quede con Windows... Pero si, una pena... Se puede instalar de nuevo pero es un follo
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de solucionar, he entrado en Bios y tenía el dual boot y el de windows, y al salir se me ha vuelto a activar... sin más explicación. Parece ser que windows se apropia del boot al actualizar.
Pero en mi caso si tenía las particiones y el sistema android, tú lo tienes borrado. Si te animas a reinstalar suerte ![]() Por cierto, a mi además me llegó con windows sin activar, y me decía que la clave no era válida, así que tuve que hacer una instalción limpia de sistema, instalar una iso original y validarla. Última edición por andru79 Día 26/01/17 a las 23:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de solucionar, he entrado en Bios y tenía el dual boot y el de windows, y al salir se me ha vuelto a activar... sin más explicación. Parece ser que windows se apropia del boot al actualizar.
Pero en mi caso si tenía las particiones y el sistema android, tú lo tienes borrado. Si te animas a reinstalar suerte ![]() Por cierto, a mi además me llegó con windows sin activar, y me decía que la clave no era válida, así que tuve que hacer una instalción limpia de sistema, instalar una iso original y validarla. ![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tanta... yo llevo mi pelea con Windows, no funciona el acelerómetro (no gira la pantalla) ni consigo que funcione la wifi, me sale el dispositivo con el triangulo de que "no se puede iniciar"
He probado con varios programas de actualización de drivers, manualmente, buscando por ID, y no hay manera. Divagando por Teclast.com he encontrado el enlace de la ISO de windows y lo estoy descargando, aunque no tengo claro cómo instalarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |