|
|
|
Modificación de sonido
Algún método para aumentar el volumen de los auriculares ? Probé con viper , Dolby , pero no me gustan del todo...
Última edición por h4ck5n0w1n Día 03/01/17 a las 20:52:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @h4ck5n0w1n:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Me uno tambien a esa pregunta pero viper lo has probado instalando la aplicacion sin mas o flasheandolo? |
|
|
|
me venía en la ROM Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que te venía con la rom?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero al abrirlo por primera vez te pidio instalar el driver? porque si te lo pidió y lo instalaste eso es que lo tienes rooteado sino, no te deja y no te sirve de nada el viper instalado como aplicacion sin mas pero dudo que lo tengas rooteado porque sino alucinarias con el sonido que da viper Última edición por starsy Día 04/01/17 a las 16:22:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues la respuesta estaba aqui, en htcmania, se puede aumentar el volumen de los auriculares, tono de llamada etc por medio del menu ingeniero , lo he probado y funciona, abajo del todo pone "TRUCO, SUBIR EL VOLUMEN MAXIMO", seguir ese tutorial
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es Y para entrar al menu ingeniero teclear esto : *#*#3646633#*#* Espero que os sirva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»