![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 24.221.5.en.eu
Hoy me salto está nueva actualización pero sigue siendo Android 6.0.1
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 16/11/16 a las 15:03:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por el dato, bajando! Me había puesto contento pensé que sería el 7.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
Igual para un parche de seguridad 90 MB es bastante !
|
|
||||
|
||||
Ya iremos compartiendo impresiones, por si mejora el rendimiento o añade alguna capacidad.
Gracias por dar el aviso! |
|
por lo pronto parece el parche de seguridad de septiembre, ya podian haber puesto el de noviembre jajajaja
|
|
De momento y ha esta hora ni rastro de la OTA.
Esperemos que me llegue pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el changelog?
|
|
Yo aparte del parche no veo nada nuevo, ¿quizás un poco más fluido? Puede ser que haya mejorado el rendimiento un poco la verdad, aunque quizás sea el efecto placebo al haber instalado una nueva actualización
|
|
||||
|
||||
Ni changelog ni ningún cambio. Lo noto exactamente igual. Seguiremos esperando al update gordo.
Y a ver la actualización, que no me gustaría que fuese a peor y no poder volver atrás. |
|
||||
|
||||
La 8?. La nueva es la 5. Sube captura de la pantalla con la fecha del parche de seguridad como el que yo subí.
|
||||
|
||||
Estoy con el móvil, es igual pero acaba en 8
|
Pues es raro......
Dices que la compilación 24.221.8 es la que has recibido. Que versión de Android tienes la 6.0 o la 6.0.1? |
|
||||
|
||||
6.0?. Yo tengo la 6.0.1
|
||||
|
||||
Esa versión terminada en 8 será de otro país.
|
|
Viendo esa captura de @Rojofuego7 diria que ellos tienen la version del sistema francesa (Clark_reteu.reteu.en.EU retfr) y por alguna extraña razon como el resto de regiones siguen sin actualizarlos a android 6.0.1. La nuestra es la version europea (Clark_reteu.reteu.EU reteu) y es la unica que tiene android 6.0.1. Lo mismo le ocurre al motoXForce.
Por cierto otro por aqui con la nueva OTA me acaba de llegar, por supuesto android 6.0.1 y version 24.221.5 OTA_noviembre.jpg |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|