|
||||
|
||||
Busco buena ROM de Nougat que no sea Lineage
Llevo la Cm13 que va muy bien pero quiero probar alguna otra de las de Nougat a excepción de Lineage que va muy mal
Busco rapidez y fluidez, también mucha personalización Cuál me recomendáis? Un saludo! |
|
|
Para mí la mejor rom para cualquier móvil es la resurrection remix
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes hacer un resumen de lomás destacable de RR. La personalización quizás? Un saludo |
|
||||
|
||||
Aosp extendedb sin duda. Suave, rápida, estable u personalizable. Funciona todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra pregunta, se pueden aplicar temas como con Cm13? Un saludo |
|
||||
|
||||
7.1.2 la última versión. Lo de los temas no lo veo por la configuración pero quizá lo quité porque no lo uso. Nonestou seguro. Por defecto no está rooteada y si quieres con magisk perfecto.
|
|
||||
|
||||
Flash rom, las gapps y Magisk y reinicio... supongo
Tienes enlace a mano? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mañana la flasheo!!
Oye, qué Gapps meto? Si me puedes pasar enlace no sea meta unas erróneas Y el Magisk? En el Op5t llevo Magisk 16.3, puedo meter ese mismo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Magisk sin problema la ultima version. Wipe de todo excepto internal (aunque puedes limpiar dieectorios uno a uno con elismo twrp y si file manager para dejarlo limpio excepto donde tengas la rom), flash rom, gapps y magisk. Nada más si ya estabas en lollipop o superior. Ademas, en xda ya esta esta rom en oreo 8.1...espectacular. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué kernel llevas ? Sabes de alguno bueno ? En cm13 llevaba lambda ..pero no sé si es compatible Tema volumen, algún zip para subirlo? Y alguna cámara mejor que la nativa? Un saludo y gracias ![]() Última edición por Mark96 Día 05/07/18 a las 17:41:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Kernel ni idea, nunca he sido de cambiarlos, pero si lambda funcionaba en cyano aquí también. Tienen la misma base. Si lo pones y mejora avisa. Sonido llevo modulo viper desde magisk. No hay otro mejor. Cámara tiro con la que lleva. Quizá la gcam te mejorará algo, es ir probando. Hace tiempo probé la sd cam o algo asi, especifica para snapdragon, pero ni recuerdo donde estaba y no vi que mejorara mucho entonces. |
|
||||
|
||||
Y hace 2 días que le he cambiado el mixer para activar sonido estéreo. Se oye por los dos altavoces, pero no se much mejor que antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Gcam no es compatible con nuestro móvil, una pena... Radio fm sí la tengo con Spiryt menos mal jeje Muchas gracias por todo @danitco |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué viper usas? En Magisk aparecen 4 y no sé por cual decidirme jeje Todavía no he probado el Lambda kernel, lo que sí he hecho es cambiar el gobernador a Ondemand y adiós lag en los juegos, con el Interactive no iba fino, me daba lag jugando Con kernel auditor mod lo he cambiado Va muy bien esta ROM pero el deep sleep es malo, consume mucho en reposo pero bueno tampoco es para morirse... La fluidez y rapidez es muy buena y merece muy mucho la pena estar en una versión más actual ![]() Increíble que un móvil de 5 años funcione tan fluido jaja Última edición por Mark96 Día 06/07/18 a las 13:17:38 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te salen 4 versiones, como a mi, una de ellas es esta. No?
|
|
|
||||
|
||||
Que va, esa no
Qué versión de Magisk usas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|