![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar videos en 4k... En h264?
Buenas, estoy planteando la compra de este teléfono
Soy un contento poseedor de un galaxy note 3 y busco un reemplazo actual con pantallote, mejores altavoce y mejor camara. Me quedé con las ganas de note7, así que ante la espera de próximo s8, el mate 9 es lo que más me convence (aún con el miedo de no tener amoled) Mi duda es: se puede grabar video en 4k, SIN h265, es decir, en h264? No grabo muchos videos y los reproduzco en dispositivos que no decodifican h265 bien aún. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado una grabación original (de gsmarena) grabada en h265, y mi galaxy note 3 no es capaz de reproducirlo ni con Chrome, Videos (de samsung, ni la galeria genera thumbnail), ni Google Photos.
He podido enviar el video por whatsapp (y una vez whatsapp lo ha reducido ya podia reproducir el fichero resultante), he podido subirlo a facebook, PERO... No he podido subirlo a youtube. Youtube ha rechazado el fichero. Escribo esto para que si alguien busca esta información quede constancia: youtube no soporta subida en h265, y por ello, no soporta los videos 4k del mate 9, almenos de momento. (Adjunto captura de youtube) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este tema. Aunque no grabo mucho a 4k, el codec h265 es bastante poco compatible.
Enviado desde mi MHA-L29 |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que ni Google Chrome (escritorio y android), Google Drive y Google Photos, NO soporta h265. Al sincronizar o subir un fichero, sale un video negro con solo el audio.
Última edición por XoRDy Día 07/01/17 a las 10:20:08 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema