|
¿Se calienta mucho?
Estoy viendo análisis de este teléfono y casi todos coinciden, como punto negativo, su sobrecalentamiento. ¿Tanto se calienta como para que sea un punto negativo del teléfono? Actualmente tengo un Bq X5 y se calienta también sobre todo cuando le requiero mucho al procesador, pero de ahí a que sea un punto negativo. Tampoco es que me queme la mano y me salgan ampollas. Por eso quiero saber vuestra opinión sobre el Idol 4 y su sobrecalentamiento, si es solo cuando se le pide mucho al procesador o es siempre.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues ayer lo estuve trasteando y la verdad que se calienta no mucho pero se nota que sube la temperatura al exigirle, solamente estaba probando la multitarea abriendo muchas aplicaciones a la vez, por cierto va fenomenal en ese aspecto, no lo he probado mucho más porque es el de mi mujer, y no lo quiere usar hasta que no tendrá ni funda no cristal templado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Reguero31 Día 09/09/16 a las 12:25:36 |
|
||||
|
||||
Si se calienta como el Idol 3 descartalo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Idol 3 se calienta
![]() |
|
||||
|
||||
Se calienta si tira mucho de gráfica. Con apps "normales" no se calienta, pero como le des caña con juegos, a parte de tener que tener una power bank al lado, te quemará si lo cojes por detrás de los botones de volumen.
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si queréis un móvil que caliente pillarlos en Samsung Note 7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Reguero31 Día 13/09/16 a las 10:44:57 |
|
Hola, el Idol 4 si se calienta y bastante no llega a quemar pero si es un poco incomodo al contacto solo llevo una semana con el y su mayor defecto es la batería que se desaparece si tienes la pantalla en brillo alto del resto todo bien en mi opinión personal
|
|
Una pregunta, por lo que he leído y visto dicen que el mes pasado sacaron una actualización arreglando esto ¿Es cierto?¿Se calienta menos? Me tienta mucho este teléfono y me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
se calienta en procesos basicos, y cuando utilizo el visor de realidad virtual casi quema, alguien que me ayude con alguna pagina para comprar fundas ya que actualmente lo llevo con que viene en la caja
gracias |
|
||||
|
||||
Se calienta lo normal, como mi antiguo M8, incluso ese se calentaba más.
|
|
||||
|
||||
Estando un tiempo con él, decir que sí se calienta si se utilizan programas que consumen muchos recursos, como Google Maps. Con la funda de silicona que compré lo noto menos.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279514 Tengo la de silicona de electrónica rey, comprada directamente a su página por 1,99 (1€ menos que en Amazon) si mal no recuerdo. Con respecto a la pantalla, me ha salvado el protector que traía de un par de arañazos, estando a la espera de un cristal templado de eBay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|