![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo 2.2
World Release! Android 2.2 FROYO on the Samsung Galaxy S. Tomorrow 12 o'clock'. AMSTERDAM
Leido en el tweeter de http://samsung-firmware.webs.com es la gente que suele poner los firmwares del SGS ¿Sera verdad? el 28 de Julio a las 12 saldremos de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal...
Como sea verdad... todo un puntazo... Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es verdad, vamos a tener Froyo muchisimo antes de lo previsto.
No obstante, prefiero no ilusiomarme demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se va confirmando el notición:
Cita:
Flipante, va a ser el primer Android no Google en tener Froyo, estoy que no veo pasar las horas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos lo dejaran ver y luego en septiembre ya lo tendremos entre nuestras manos
|
|
|
|
A los que tenemos ROM de Movistar nos tocará esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
UEEEEEEEEE ¡¡¡¡ por fin froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tenemos FROYO,
![]() ¿Vendra sin touchwiz?, ¿Solucionara el lag? ¿El bug del GPS? en 12 horitas saldremos de dudas...
|
|
|
![]() Vaya, no lo esperaba tan pronto... Y más cuando se dijo que sería la versión coreana la primera, y algo tardaríamos en portarlo aquí... Ya veremos...
|
|
|
|
Pero es una version oficial?? me refiero si se tiene que tener root en el terminal para instalarlo , o se puede hacer desde Kies , es que sinceramente despues de probar y probar Roms cocinadas en la HTC HD2 , me cansé de tantos cambios y que aparte todas las roms que instalé siempre tenian algun fallo , al final instalé la original y me va perfecta , sin problemas ni cuelgues , como en mi Samsung Galaxy S lleva la oficial del fabricante y es que va perfecta , ningun cuelgue , rapida , y ningun problema de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de llegar a casa y me encuentro con esta noticia bufffff
Lo malo que los de movistar tendremos que esperar seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto mañana le estoy metiendo la rom como un loco
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
coño! yo lo tengo libre el samsung galaxy S ahora mismo sin sim... y aun tengo la 2.1 como lo hago para que actualice? arf arf que notición arf arf y yo pensaba que tendría que esperar a septiembre
![]() A ver si me podeis decir como se actualiza que soy meganovato con Android jeje gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
diosss mio ya que tengo retocado movil con todas las cosillas y ahora me entero de esto!!! dios pues mañana pasare por fin de la vagueza y quitare la rom de movistar..
D gracias por la noticia ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se trata del primer Test Oficial. No es seguro que funcione todo, y que a lo largo del mes van a salir versiones y más versiones.
Lo que me mosquea bastante, es que alguien ha preguntado sobre si ya "ve" los 512 Mb. y dicen que no. ![]() Cita:
- Español - Va rápido, pero a veces se ralentiza. Es el primer test. - Ram: 195 libre sobre un total de 305 Mb. - La versión oficial saldrá en Septiembre a través de KIES Bueno, me parece que yo de todos modos, voy a probar, soy un tanto inquieto, jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hansoloq su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues si sale en septiembre por Kies yo me espero , que estando de vacaciones agosto pasa sin darse cuenta , y asi los mas curiosos pueden ir probando la version beta para saber que tal funciona . La verdad es que no me viene de un mes .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»