![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Deportistas, bienvenidos al reloj de New Balance con Android Wear ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues autentica basura, la verdad por 260€ tienes el Garmin Forerunner 235 y te dura en modo normal 18 dias y con la conexion garmin iq creo que es tienes widgets y pantallas varias para modificar el reloj como quieras, muchisimo mejor que este, segun pone en el articulo, sobre todo sus 24horas de autonomia jaja
![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo de siempre, la gente que hace deporte DE VERDAD no lleva esos relojes.
Yo tengo un garmin Fenix 3 y tengo una autonomía en reposo de más de 10 días, y con GPS no se la de horas que puedo hacerle funcionar (más de 15 seguro). Sincroniza con Strava, tengo un widget de polen y en la pantalla principal me viene la hora de amanecer y anochecer... que parece una tontería, pero si sales a correr en invierno es MUY util. Ah! y 100 metros sumergible... nada de IP68 ni parecidos. |
|
||||
|
||||
Pues yo encantado con mi TomTom Spark 2 music, que comparado con el POLAR RC3 que tenía antes, me he quitado la banda del pecho, el GPS tiene QuickGPX y es más rápido, y música para escuchar mientras corro.
No somos profesionales!! y cada uno buscará su "gadget" según su uso. En mi caso, primó la música y eliminar la banda del pecho, que en un maratón pesan hasta las pestañas.. Para el que además, quiera vacilar de que puede contestar los whatsapp y no tiene dinero para comprarse el de Nike.. pues perfecto oye!. Estamos "sobrevalorando" el tema de hacer deporte y está llegando a límites inimaginables hace 15 años que fue cuando empecé a correr. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|