|
||||
|
||||
protector de pantalla negro (pantalla completa)
Buenas a todos,
Tengo un protector de pantalla, de los que tienes los extremos del color del teléfono (en mi caso negro) y va de lujo. El encaje es perfecto. Lo compré en amazon, pero parece que ahora solo está disponible en blanco y dorado. He intentado la compra en aliexpress donde cuestan 4 pelas y hay disponibilidad, pero no consigo comprarlos, me rechazan el pag, me mandan a través de alipay y no acaban de confirmarme los datos (ya he visto casos parecidos online). El caso es que me interesaría hacerme con varios más de estos protectores antes de que los retiren del mercado para poder cambiarlo en caso de que se rompa, raye etc. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen stock donde lo quieres comprar? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta,
Pues metí varios en la cesta en aliexpress, pero no me permite comprar. Si vas a pillar más, te agradecería si pudieses encargar un par de ellos más y ya nos arreglamos. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
0.26mm de Vidrio Templado Protector de Pantalla Completa Para Lenovo ZUK Z2 Z2 Pro Z2Pro Explosión Protector de Pantalla 9 H Dureza prueba http://s.aliexpress.com/fQzyqi22 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|