![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lineage desencriptacion incorrecta ayuda por favor
hola que tal trato de intalar lineage 15 android oreo y me sale esto DESENCRIPTACION INCORRECTA pongo clave y demas y no hay forma de instalarla ,,,cuando instalo lineage 14 no tengo nin gun problema y se instala bien ,,,me oueden ayudar por favor espero sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo la versión 50 de blu spark ya que es el recomendado para oreo |
|
|
|
Hola q tal muchas gracias por la respuesta..vos decís que el problema es el recovery okk decime cómo lo cambio bajo el zip de Blu spark flasheo el zip y listo ?así sería?
|
|
|
|
De dónde lo descargo ? Como lo flasheo ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace para descargar
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=27068 Lo puedes instalar a través de fastboot o por el mismo twrp como imagen. La opción que veas más facil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por tu tiempo está noche lo probaré cuando llegue del trabajo..espero que con este si pueda flashear lineage 15.... Una consulta que rom oreo más te gustó?
|
|
|
||||
|
||||
|
La validus va muy bien pero tiene un consumo muy alto al menos para mí, estoy probando la beta de oxygen y es una maravilla, rapidísima, fluida y muy buenos consumos.
|
|
|
|
Yo también estoy con la beta 26 de ExperienceOS y todo bien recomendada 100 %.
|
|
|
|
Diegc5 como estas sigo sin poder instalar lineage 15 probé el recovery que me dijistes y cuando arranca la ROM me aparece exactamente lo mismo desencriptacion incorrecta no tengo forma de q arranque y tengo q volver a flashear la ROM stock Ayudaaaaaaaa...
|
|
|
|
Espero de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |