![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre PACKAGE DISABLE PRO e HIBERNATE para optimizar batería
Hola. Os voy a plantear un posible escenario a ver que os parece a vosotros...
No sé cómo me las arreglo que me cuesta llegar al final del día con la batería y como sea un fin de semana en el que sales y demás... Tengo que cargarlo sí o sí. El caso es que después de leer en otros post e investigar por ahí me he decidido a instalar PACKAGE DISABLE PRO e HIBERNATE. Con la primera aplicación como bien sabéis se pueden inhabilitar aplicaciones y procesos del sistema sin necesidad de ser root (desaparecen de las aplicaciones como si no las tuvieses instaladas) y con la segunda aplicación se supone que lo que hacen las aplicaciones es hibernar de tal manera que cuando no se ejecutan se cierran todos los procesos relacionados con la aplicación en concreto dejando de consumir también recursos. En este segundo caso tampoco es necesario ser root y realmente no tengo clara su utilidad, pues hiberno una aplicación y me siguen llegando notificaciones de la misma... No se, seguiré probando por si acaso... En fin, el casi es que estoy notando bastante mejora en la duración de la batería pero tengo la sensación de que se han deshabilitado demasiadas cosas con el DISABLE PACKAGE y le estoy perdiendo funcionalidad al teléfono... ¿Qué os parece a vosotros? Algún consejo de configuración de DISABLE PACKAGE que sea un término medio entre funcionalidad y estiramiento de batería?? De momento, como no entiendo mucho le tengo deshabilitados todos los BLOATWARE... Saludos y disculpar por el tocho. |
|
|
|
|
|
Buenas, supongo que no lo habras visto pero ya hay un hilo con lo que comentas del package disabler pro,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 Ahora bien, cuidado por que lo que a unos nos parece bien deshabilitarlo, a otros puede que les de problemas, como tu dices parece que pierdes funcionalidades en el dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, disculpar por abrir un nuevo tema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|