![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial china
Una pregunta compañeros,hay alguno aquí que lo tenga con la rom oficial china?no se si es posible que el vendedor te lo mande así,ya que no sé si en el xiaomi recién salido de fabrica puedes meter el google play.
Obviamente sería para tenerlo en esa rom pero usándolo en inglés pero no sé si aparte del idioma hay otro tipo de problemas. Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todos los xiaomi que he ido pidiendo para mi y conocidos han sido con la china, indicandoselo a la tienda, asi voy a lo seguro al desbloquear el bootloader para meterle la de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la quieres lo mas original posible tu rom es la de xiaomi.eu, es la que llevo yo y muchos compañeros. Esta rom no es oficial, hay que flashearla por twrp y para ello hay que tener el bootloader bloqueado. Estas roms son las mismas que las chinas, pero les quitan todo el bloatware de apps chinas y les meten idiomas, servicios de google y play store. Tienes con ello la fluidez de la rom original y lo necesario para utilizarlo aqui. Para mi es la rom perfecta y la que le meto a todos mis conocidos. Un saludo y feliz año compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí