|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 Edge por 619€ en El Corte Inglés
Buenas tardes.
Quería compartir con vosotros mi descubrimiento de esta tarde. No quiero hacer publicidad de ECI, y si a algún moderador no le parece oportuno, borro el post sin ningún problema. En resumen: precio base 719€. Descuento directo de 100€ --->619€ Si lo compras en tienda entregando un móvil viejo: 100€ más de descuento Si lo compras a través de la web: no hace falta entregar el móvil viejo; 100€ de descuento directo. Y como promoción de financiación, se puede pagar hasta en 20 meses con la tarjeta de compra. Espero que a alguien le sea de utilidad. Yo, personalmente, estoy muy tentado de jubilar mi Lg G3. Mi pareja lo tiene y es lo mejorcito que hay ahora mismo en android. Toda la información: https://www.elcorteingles.es/electro...-S7-y-S7-edge https://www.elcorteingles.es/electro...dge-descuento Edito: pido disculpas por el error cometido. Me he liado entre el S7 y el S7 edge, y he mezclado los precios. Como he corregido en el título, el precio final son 619€ Última edición por nanitodelbosque Día 27/12/16 a las 18:05:01 Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
por lo que veo o estoy equivocado o te has colado en 100€, el precio base es de 819, descuento de el 12% se queda en 719€ menos 100€ de plan renove son 619€ total en lo que se queda, no he finalizado la compra para verlo, lo has comprado tu a 519€, es para decirselo a un familiar, saludos
|
|
||||
|
||||
Sí, lo siento, acabo de ver que me he colado en 100€.
Estaba haciendo la compra y en el último paso he visto que era el S7 normal. Lo siento mucho |
|
||||
|
||||
no pasa nada, mira ver si puedes corregir el titulo para que no se desilusione alguien al ver que no es asi jejeje, saludos y feliz año
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tiene de bueno si está con porta a Yoigo a 469€ y en amazon anda por lo mismo que en ECI SIN necesidad de ofertas...
|
|
||||
|
||||
comprarlo en cualquier sitio menos en el corte, son los más careros y los más ruines !
|
|
||||
|
||||
yo he de decir que mi decision de comprar algunos productos incluidos mi s7 edge en el corte ingles es de lo mejor que he hecho de cara a la garantia,comprar moviles de alto precio en paginas online o en operadoras por ahorrarme un poco de dinero...pues que quereis que os diga,lo barato sale caro. lo digo por averias que he tenido con mi ps4 y se han hecho cargo fenomenal...un saludo y para gustos colores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compre yo un lg g2 en el corte ingles a precio de mercado (tenian una oferta que estaba a igualdad de precio que en muchos otros sitios) y se portaron fenomenal con la garantia. En mi caso no pague precio de mas, pero si me hubiera costado 100€ mas el g2 no me habria importado en ese momento la verdad... |
|
||||
|
||||
en el mediamarkt lo teneis al mismo precio 619€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...2gb-4g-1315316 tampoco son precios para echar cohetes estando yoigo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con yoigo es con portabilidad y todo el mundo no puede hacerla, además solo esta disponible en color negro.
En amazon he visto que hay varias versiones segun el pais de origen varía el precio, hay que tenerlo encuenta antes de comprarlo para evitar inconvenientes como el no poder usar samsung pay. Encuanto a e.c.i esta bien de precio dado que el movil antes de esto en establecimientos españoles no se habia visto por debajo de los 620€ 670€ (sino me equivoco), la garantia tienen fama de ser buena, en mediamarkt supongo que depende de cual sea y la suerte que tengas pero no tiene la fama de ser tan buena como la de e.c.i. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, ni yo ni miles de personas. Se nota que poco conoces el ECI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si esos mismos que haces la reserva de ese terminal el número 2 del centro y cuando llegan unidades plateadas no te llaman para ver si lo quieres por tener el pack con las gafas y se lo dan a uno que lo reservó hace 2 semanas y tu llevas 2 meses... Esos mismos que no han dado ni una sola compensación por la espera y la reserva cuando muchas tiendas y bancos han mandado sd y cosas de samsung para compensar. Y no usas el servicio online de la web, porque ya 3 o 4 veces he comprado cosas y a los 4 días me llaman para decirme no pero esa prenda no la tenemos es un error de la web y te quedas sin articulo sin más... Creo que conozco mucho al corte ingles es más he trabajado allí y he visto como marchándome por mi propia cuenta di los 15 días de antelación para marcharme y me pidieron que si podía ir unos días que no me correspondía de esas dos semanas que aun quedaban , y dije para no hacerles un feo y dejarles mal vale que iba. Y luego en le finiquito no me los pagaron de forma muy ruín no estaba reflejadas esas horas ... COn lo que tranquilo shur que se bien de lo que hablo ya puedes cambiar tu pensamiento porque eres tu el que esta confundido |
|
||||
|
||||
Cita:
Y amazon revienta en garantía al corte inglés. No creo que Eci te envíe un teléfono NUEVO porque se te ha jodido el tuyo, te da 30 días para devolver el roto y pagan los gastos de devolución. Yo lo he comprobado con dos móviles y otras cosas, así que para mi amazon le da un repaso a Eci en garantía. He devuelto un Lg G4 después de un año a amazon por los problemas de placa, me devolvieron todo el dinero,dile tu eso a Eci... Última edición por r4yv3n Día 27/12/16 a las 23:44:58 |
|
||||
|
||||
sin intereses
yo lo he cogido porque la financiación es sin intereses. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dile a un usuario "normal" que cambie la rom a una española haber si sabe, o si confia en hacerlo por si pierde garantia o algun royo.... te dirán que prefieren ir a e.c.i etc... por el mismo precio o esperar a que pillar un movil version española.... es mi opinión, lo mismo estoy equivocado pero tengo varios casos cercanos que actuan como digo. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero además añado, que en Amazon ahora mismo los S7 que rondan los 500 euros, similar al precio de ECI/media markt son los de versiones alemanas e italianas. Por tanto ahora mismo antes que en Amazon compensa comprarlo en ECI o Media Markt |
|
Hola, un amigo tb ha visto estas ofertas que comentáis y está pensando en cogerlo. Sólo vemos el modelo de 32 gigas. No salió aquí de 64? 32 son suficientes? (sé que es ampliable a través de tarjeta SD) Pregunto si son suficientes pensando en que el móvil le dure 4 o 5 años... Qué pensáis? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he comprado de regalo de reyes aprovechando exactamente lo que dice el compañero, la financiación sin intereses. Yo la verdad es que compro bastantes cosas por Amazon pero también lo hago en ECI y bajo mi punto de vista o experiencia nunca nunca he tenido problemas con el corte inglés. Es más fui con un amigo a que le miraran un portátil que de un día para otro no encendía, tenía como un par de meses, ni que decir que impecable el estado del ordenador y se lo cambiaron directamente y eso que el iba para que se lo mandaran al servicio técnico... Y yo este verano pasado compré una caseta de campaña y cuando la monte en el camping un mes después le faltaban un par de cogidas de una de las habitaciones... Cuando acabo el camping la lleve le dije que la había usado y me la cambiaron directamente también por otra nueva (la segunda la abrí en casa para comprobar que estaba bien)
PD: perdón por el tocho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |