![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las ventas de HTC en 2016 habrían descendido al menos un 33% según las últimas previsiones ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
han descendido bastante...
|
|
||||
|
||||
Bufff yo ya no digo nada.
|
|
||||
|
||||
Porque un 99%??? Explicarlo.
|
|
||||
|
||||
Este es un sitio creo para dejar comentarios positivos, yo tengo un HTC 10, muy bueno, me gusta el IPhone y mas el samsung S7, no importa, lo bueno es que estas compañías buscan sus debilidades y admirar sus esfuerzos es importante, creo que HTC nos tiene una sorpresita por allí que dejara a muchosvsorprendidos, sin petulancia no me molesta el previo, pero los dispositivos como el 10 son excelentes uso HTC desde hace 12 años y estoy satisfecho y puedo decir que son excelents terminales, si quisiera comprar otro el samsung S7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que el HTC 10 si parece ser un terminal con el que han dado en el clavo... salvo por esos 9 mm de grosor, que es un grosor de hace 3 años... pero aun así parece un terminal genial, y ni aun así... éstos se van al hoyo...
|
|
||||
|
||||
HTC va a ser fagocitada por Google... sino al tiempo.
|
|
HTC va de culo
|
|
||||
|
||||
Así llevan años y continún sacando auténticos pepinos, el nuevo 11 pinta bastante bien y no paran de sacar nuevos modelos al mercado, poco a poco.
|
|
HTC no logra comprender que en éstos tiempos la competencia es muy dura, sobre todo los chinos que sacan terminales muy top, con buenos materiales y precios contenidos, debe entender que no es Apple, quien puede vender sus móviles al precio que se les hinche.
Si quieren resurgir, deben sacar gamas medias competitivos, con buenos procesadores, pantallas decentes y lectores de huella a un precio contenido, pero sobre todo, explotar la característica en la que son expertos, en SONIDO y venderse como el mejor móvil para escuchar música, lástima que no escuchan a sus clientes. Sinceramente si estuviera al mismo precio y características un Xiaomi o cualquier chino y un HTC, sin duda me iba por HTC porque su capa me parece la más bonita, tienen excelente sonido y ofrece de las mejores experiencias de usuario. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|