|
|
||||
|
||||
|
Correa Metálica Gear S2 Sport
He abierto este post para hablaros sobre mi experiencia con la correa que he adquirido:
-Lo primero de todo no iva a gastarme 30 euros en los adaptadores originales y otro tanto en la correa por ello decidio comprarla en aliexpres. -Me valió unos 13 euros las dos cosas juntas y me tardo mes y algo en llegar. -Tras ese tiempo y 2 semanas de uso os digo que merece la pena son iguales a los originales me sorprendió la calidad enganchan a la perfección y no he tenido problemas. Os dejo unas fotos para que opinéis y cualquier pregunta ya sabéis Link de compra: https://es.aliexpress.com/store/prod...3-473269e24da9 UT8.sanXHlXXXagOFbXs.jpgUT83ziyXF4XXXagOFbXi_opt.jpgHTB1EUcdNpXXXXcrapXXq6xXFXXXL_opt.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el post! Una duda. Los eslabones se puede quitar bien para adaptar el ancho de la muñeca bien? Compré una hace tiempo en Aliexpress y no venía con para poder quitar los eslabones...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si te refieres a que si trae el utensilio necesario para acortarlo, si es asi no lo trae, pero se puede acortar sin problema. Última edición por rodrixv1 Día 16/11/16 a las 15:53:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas en la imagen que pongo, la correa plateada tiene unas flechitas que son los pasadores que se pueden quitar y la dirección hacia donde se quitan para adaptar el ancho de la correa, la otra no tiene esas flechas y no se sueltan los pasadores de ninguna manera... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@javiyeah si se puede apreciar, la queyo he pedido si tiene las flechitas y lo he podido hacer y guardar los eslavones para agrandarla si es necesario, si quieres te paso foto donde estan las flechitas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me la acabo de comprar, gracias por el post!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»