Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 13:00:57
Avatar de miniyo90
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 424
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 424
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ha muerto mi redmi 1?

Buenas gente! Os comento:

Tengo un redmi 1 y me acosté una noche y lo puse en modo avión y al dia siguiente cuando lo activé me empezaron a salir mensajes continuos de "se ha detenido el proceso android.process.acore" y más mensajes (com.google.process.gapps, com.android.systemui, etc...) quedando inutilizable el móvil.

Cuando lo reinicio a los segundos, empiezan de nuevo a salir los continuos mensajes y no puedo hacer nada hasta que se queda nuevamente en negro la pantalla.

He entrado en el recovery y he hecho todos los wipes (data, factory reset, system, caché...) y le instalo otra rom y nada, cuando lo vuelvo a reiniciar sigue igual y lanzando los mismos mensajes de los procesos. He formateado la memoria interna y externa y nada, sigue igual también.

Le he flasheado una rom con flash-tool haciendo firmware upgrade y también sigue lo mismo, se enciende con la misma rom y con los fallos de los procesos.

Ya no sé que más hacerle al movil, asi que algún experto que sepa más qué hacerle? Alguna ayuda o consejo se acepta

PD: La rom que tengo es una MIUI V7
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:15:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007