![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre si merece la pena correr con Eclair
Hola a todos, estoy pensando en tunear mi magic y quisiera saber de vuestra opinion en cuanto, a que si realmente merece la pena meterse en tanta movida de rooteo, recovery y demas historias, para alguien como yo que no tiene ni papa de por donde meterle mano en ese aspecto.
Y por eso os lanzo algunas preguntas: - Hay mejora sustancial al actualizar el sistema al Eclair? - Se ralentiza la Magic y el uso al final es desesperante? - Puede que dejen de funcionar las redes, (wifi, 3G, bluetooth, gps)? - Que porcentaje de posibilidades hay de que me cepille la Magic, aun haciendo todo bien? - Es sencillo volver al estado inicial del aparato si me canso o no hago funcionar el nuevo sistema? En fin son dudas de un servidor ceporro como soy yo, que si puede ser alguien me pudiera contestar. Tengo mas dudas por que ni con tutoriales me entero pero espero pillar el tema. Gracias chavales. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Mira, yo estuve en tu situación y con tus mismas dudas durante más de 1 año, hasta que hace una semana me decidí y me puse con todo lo del rooteo y demás. Me llevó bastante tiempo porque me trancaba en cosas que ahora veo sencillas, pero que al hacerlas por primera vez te cuesta (la ayuda de los tutoriales es grandísima). Probé la Froyo de Htcmania pero tenía problemas con el wifi de casa que no me lo reconocía y con alguna cosita más. Ahora tengo la Htcmania Team 2.0 (Eclair) y me va de fábula, funciona todo y va muy rápida, y visualmente está mucho mejor que la Donut original.
Creo que es casi imposible cepillártela, siempre se puede volver al estado inicial si sigues los pasos del tutorial, y ante cualquier problema tienes en este foro una ayuda inmensa. En mi opinión SÍ vale la pena meterte en el tema del rooteo, ojo que yo no tuve que hacer toda la historia del Goldcard porque mi Magic es de las primeras, no sé si es tu caso. Bueno, dale para adelante y nos cuentas. |
|
|
|
Vale mucho la pena, pero hazlo con FROYO (2.2) que funciona mucho mas rapido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear y probar cosas nuevas, entonces hazlo sin dudar, si lo que primas es que las cosas funcionen como deberían y que lo hagan lo más fluido posible pues entonces déjate estar con tu donut oficial que poco más vas a obtener, yo de hecho soy root y he probado pues casi todas las roms que hay tanto por aquí como por xda y la verdad la que uso a diario que me va mejor es una donut. Esto es solo mi opinión, cada rom va a tener sus cosas buenas y malas, pero lo dicho si te gusta probar, entonces no esperes más
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece que la cosa no está tan clara... |
|
|
|
Independiente de la rom que pongas solo por descapar el procesador merece la pena, ni que decir de otras ventajas como usar el movil como ruter/Módem y alguna cosa extra mas.
Que te gusta donut puedes poner la CSDI v4, los mods de jrsoft o los de alexir de esta o la rom de superar como la original pero con root. Las eclair van muy bien (cualquiera) algo mas lentas pero tampoco para echarse las manos a la cabeza. Las froyo por mucho que digan a mi me van muy bien, sin reinicios ni FC y algo mas rápidas que las eclair, la batería puedo asegurar que me dura tanto o mas que en donut oroginal y eso que la tengo a 576 el procesador mientras que de serie va 328Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa una cosa, cuando se da el salto a las ROMs cocinadas uno d elos puntas más importantes es que se quita la velocidad maxima capada de fabrica del procesador (en ROOT). Esto es, que si la Donut oficial ya te va rapida, ponerse una donut con root y aumentar la velocidad del cpu irá volando.
Si das directamente el salto a Eclair junto a esta mejora la velocidad que apreciaras serà la misma que con la Donut Oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que saco de todo esto es que independientemente de la versión que me pusiera conviene rootear a mi amiguica.
Y que aunque solo sea para optimizar el donut, interesa hacerse root. En fin a pecar se ha dicho. Gracias, y seguro que os ire dando el follon de aqui en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
pues, para mí, la razón principal es la velocidad del procesador, pero por abajo. No noto diferencias en rendimiento de poner los 500 o los 300. En cambio, si noto diferencias en consumo si reduzco la velocidad en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom original y sin ser root también se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
maemia, maemia, maemia
Con el PDA Net y wifi, yo si he hecho funcionar como modem la Magic, por 3G igualmente, lo unico que no se es si me han cobrado, por que el telefono es de la empresa y no se si me ha venido algun cargo.
Bueno señoras y señores tengo un rato es tarde para desvirgar a mi Magic, y conforme termino de escribir este post me voy a poner a ello. Desearme suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |