|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando una Actualización vía OTA
Perdón no se si hay ya un hilo sobre esta pregunta.
Se sabe si Huawei va a lanzar un nueva OTA dentro de poco para nuestros Huawei Mate 9. Gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
querido compañero, eso no lo sabe ni huawei. A estas alturas es como LG antiguamente, muuuuuuuy lenta. Oficialmente la ultima es la b156 con parche de seguridad del 1 de enero, si si, lees bien. 5 meses.
Vale q hay mas roms, b171, b182, etc Pero q no han sido lanzadas, repito, antes de q alguno me salte al cuello, OFICIALMENTE. En ese aspecto Huawei da pena y mucha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
querido compañero, eso no lo sabe ni huawei. A estas alturas es como LG antiguamente, muuuuuuuy lenta. Oficialmente la ultima es la b156 con parche de seguridad del 1 de enero, si si, lees bien. 5 meses.
Vale q hay mas roms, b171, b182, etc Pero q no han sido lanzadas, repito, antes de q alguno me salte al cuello, OFICIALMENTE. En ese aspecto Huawei da pena y mucha. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |