|
||||
|
||||
Meizu MX6 ya cuenta con garantía y servicio técnico oficial en España
Meizu está haciendo un gran trabajo haciendo que todos sus smartphones, incluidos los gama baja, puedan contar con garantía y servicio técnico en el mayor número de mercados posibles.
Ahora cuenta con el en España, para el MX6 http://techgames11.com/garantia-serv...zu-mx6-espana Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es comprarlo en Amazon, pero cuidado, VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON. Mucho cuidado con los vendedores de terceros de Amazon, ya que esos vendedores pueden desaparecer de la noche a la mañana en Amazon y adios muy buenas.
Además en Amazon suele tener el mejor precio, considerando la tranquilidad, garantía de Amazon. |
|
Pues en España hay 2 o 3 distribuidores de Meizu que cada uno tiene su servicio técnico propio. Dependiendo a que tienda compres mandaran el móvil a un servicio técnico o a otro. Y obviamente no se van a hacer cargo de teléfonos comprados a tiendas chinas, solo de los comprados en tiendas a las que ellos distribuyen.
Última edición por alvarocanicosa Día 15/12/16 a las 16:07:47 |
|
En la página de Meizu aparecen las tiendas donde se pueden comprar versión internacional de manera oficial en cada país: http://meizu.com/en/wheretobuy.html
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Meizu-MX6-Smar...rds=meizu&th=1 Vendido y enviado por ellos |
|
|
Cita:
Última edición por alvarocanicosa Día 21/12/16 a las 20:04:05 |
|
|
Cita:
Un salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si buscas pantalla grande ni lo dudes, el MX6, el Mi5 se me antoja muy pequeño al ponerlos uno junto al otro. Salu2. |
|
|
Cita:
¿que tal el gps? Un salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El GPS para mi de momento va muy bien. |
|
Pues entonces seguramente lo pida en amazon cuando me devuelvan el dinero
Espero que me aguante bien 2 añitos (llevo 1 año y 3 meses con el idol, y no va mal pero noto que le falta ''chicha'') Un salu2 y gracias |
|
Bueno, ya solo me queda una duda
Resulta que tengo 2 vales, uno para amazon y otro para cex, por lo que en amazon se me quedaria en 227€ y en cex en 152€... el de cex esta en rango A, el mas cercano a nuevo que tienen, el problema es que he llamado y es la version china por lo que me han dicho, por que lleva caja, cargador, instrucciones etc en chino, y la rom que lleva es una A He estado leyendo un poco el hilo de cambiar de rom, y por lo visto hay que liar bastante, rotear etc, y me imagino que al hacer eso, se perderia la garantia en cex, y que el de amazon al ser internacional no tendre que andar trasteando ¿cierto? Lo pregunto por que me atrae mucho el de cex por ese precio, pero si me va a costar mucho pasarlo a G, y luego si me da algun problema me van a decir que me aguante por tenerlo roteado y con otra rom.... ¿hay muchos problemas por llevar la rom china? Un salu2 y gracias |
|
Pienso que deberías comprarlo en amazon, la garantía no te la va dar ninguna otra tienda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|