|
|
||||
|
||||
|
¿Es el Lemax 2 x820 un móvil para usar según te llega?
Es decir, le podría usar alguien según le llega desde china? O es un móvil que, como zuk z2, hay que hacerle un par de cositas para que vaya fino?
¿Hay alguna tienda que lo mande con una rom usable, en español y que pueda recibir OTAs? Sería para que lo compraste una amiga que no tiene mucha idea de como flashear o cambiar una rom por twrp... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en gearbest y viene con la 18s, perfectamente usable depara el día a dia, sin fallos de ningún tipo. Yo actualice a la 20s y con un poco de tiempo, le desabilitas o desinstalas algunas apps chinas, le metes Play atore y q funcionar como un tiro, si además le pones Nova de Launcher, de maravilla.
Yo así lo tengo, stock con la 20s y Nova y 0 errores y superfluido. Saludos. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi puedes usaro sin problema , comprado en el mismo lugar ,18s , yo en esta caso actualizada a 19s india
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene español como idioma no? tambien tiene catalan? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que para alguien que no sepa meterle una rom nueva, viniendo sin Play Store, mal asunto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si trae castellano no trae catalan |
|
|
||||
|
||||
|
El PlayStore lo puedes descargar desde la misma app Store que viene en el celular. Y listo, asunto arreglado. Ya tienes google.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»